VISITA A LA CIUDAD DEL LEMAN

Doña Letizia se viste ‘de penitente’ en su visita a Ginebra

Doña Letizia se viste ‘de penitente’ en su visita a Ginebra
Doña Letizia en Ginebra / Casa Real
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Hacía ya más de siete meses que no pisaba la ciudad suiza -al menos de manera oficial- y casi los mismos que no la veíamos con este look. Doña Letizia se ha trasladado hoy hasta Ginebra, una ciudad que a primera vista no debe inspirarle muchas simpatías y ha escogido un outfit muy a tono con las circunstancias. La Reina se ha vestido de morado penintente, un tono muy acorde para su excuñado, que está a punto de conocer la sentencia del Supremo que decidirá su entrada en prisión.

La esposa de Felipe VI ha reciclado un look de una de sus diseñadoras fetiche, Carolina Herrera, que estrenó en noviembre de 2016 durante una visita de Estado a Portugal y que lució por última vez el pasado mes de noviembre en Caravaca de la Cruz. Se trata de un conjunto en tonos lilas y morados, vestido sin manga, de corte evasé y ceñido a la cintura y abrigo de tipo oversize. La Reina lo ha combinado con salones de animal print de Magrit y cartera de Lidia Faro. Como joyas, doña Letizia ha lucido unos pendientes de oro y brillantes en forma de daga de la firma española Gold and Roses. 

La visita de la Reina a Ginebra ha sido con motivo de una reunión de trabajo a la sede de la ‘Union for Internaciotal Cancer Control’, para conocer de primera mano su labor e impacto global y explorar de qué manera España puede ser más activa en la lucha internacional contra el cáncer.

Lo último en Estilo

Últimas noticias