CITA EN GALICIA

Letizia y Pablo Iglesias, un encuentro con mensaje al Rey

La Reina y el vicepresidente han coincidido en un acto en Galicia en el que doña Letizia representa a la princesa de Asturias

Letizia
La reina Letizia durante el acto / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Interesante colofón de agenda para doña Letizia. La Reina ha viajado hasta Galicia para presidir el acto de proclamación del ganador del Premio Fundación Princesa de Girona en la categoría de lo social. Un acto en el que la consorte actúa como ‘sustituta’ de su hija Leonor mientras esta se encuentra estudiando.

En esta jornada doña Letizia ha coincidido con el vicepresidente vicepresidente segundo y ministro de Derechos Sociales y Agenda 2030, Pablo Iglesias, en una de las imágenes más esperadas, ya que los miembros de Unidas Podemos son de ideología republicana, lo que no deja de ser una cierta contradicción en el momento de coincidir con un miembro de la familia real. Un detalle que parece que doña Letizia ha tenido en cuenta a la hora de escoger estilismo.

Doña Letizia ha cerrado su agenda semanal en La Coruña, donde ha coincidido con Pablo Iglesias / Casa de S.M el Rey

La esposa de Felipe VI se ha decantado por un clásico outfit en clave working de una de sus firmas habituales, Carolina Herrera. Doña Letizia ha estrenado un dos piezas de pantalón recto y americana en color verde botella que ha combinado con una blusa de satén tornasolada a tono. Hace apenas dos meses, la Reina sorprendía estrenando otro sastre de factura similar pero en tono pastel, esta vez, de Hugo Boss, la otra gran marca protagonista de su armario.  La elección del color no es casual, ya que el verde se relaciona directamente con la Monarquía, porque las siglas del término forman el acrónimo «Viva el Rey de España». Un detalle que bien podría interpretarse como un mensaje de Su Majestad a Iglesias con quien, por cierto, ha mostrado una gran sintonía.

La Reina ha apostado por un look en clave working, muy a su estilo / Gtres

Como complementos, doña Letizia ha apostado por su inseparable anillo dorado de Karen Hallam, los pendientes doble daga de Gold&Roses, en oro blanco y diamantes y unos zapatos de salón de Magrit a tono con el traje. Si en Arco nos sorprendió con su arriesgado look beauty, esta vez, la Reina ha apostado por la naturalidad tanto en el maquillaje como en el peinado. Doña Letizia se ha decantado por un maquillaje en tonos tierra y se ha dejado el cabello suelto con la raya a un lado y las puntas ligeramente onduladas.

En este tipo de actos, la Reina sustituye a la princesa de Asturias / Gtres

Este ha sido el último acto de Su Majestad esta semana. La Reina retomará su agenda el martes, tras el regreso de don Felipe de Uruguay, donde va a asistir a los actos con motivo de a ceremonia de transmisión del mando presidencial del Excelentísimo Señor Luis Lacalle Pou.

Lo último en Estilo

Últimas noticias