Accesorio destronado

Letizia y el misterioso adiós a su fetiche de estilo

Durante sus últimas apariciones, la mujer del rey Felipe VI ha prescindido de un accesorio que solía ser su imprescindible hasta hace poco tiempo

Cada vez que hace una aparición podemos ver como la reina Letizia cuida al detalle y con minucisidad cada look, al igual que ocurre con los complementos. Desde hace algunos actos, la consorte ha dejado de prescindir del que hasta hace poco era su ‘must’ a la hora de combinar sus outfits. Se trata de los bolsos, pues la mujer del rey Felipe VI tiene una amplia colección de este complemento, mencionando que a pesar de que tiene de diferentes marcas hay uno que todavía no tiene en su poder y ese no es otro que el mítico Chanel 2.55 que otras royal como Máxima de Holanda o Carolina de Mónaco, entre otras sí tienen en su vestidor.

reina Letizia
La reina Letizia en una fotografía de archivo/Gtres

Bien, pues las últimas veces hemos podido contemplar que la consorte ha decidido jugar al despite y evitar llevar bolsos. Por ejemplo, en la final de la copa de la Reina de baloncesto, evento al que asistía por primera vez, apostó por unos pantalones marrones combinados con una blusa blanca y evitó el llevar cualquier tipo de complemento. A principios de este mismo mes, durante una acto junto a Irene Montero, la Reina deslumbró con un espectacular dos piezas de chaqueta y pantalón en color rosa, pero también dejó el protagonismo al look y no a los accesorios.

reina Letizia
la reina Letizia en una imagen de archivo/Gtres

Pese a esta decisión, podemos decir que en otras apariciones doña Letizia ha lucido y combinado con mucho estilo tanto bolsos como clutch, ya que tanto para el día a día como para citas más formales es un imprescindible para cualquier amante de la moda como lo es la Reina. Sin embargo, es necesario mencionar que en entre su colección de bolsos no pueden faltar los de una de su firma de cabecera, Magrit.

reina Letizia
la reina Letizia en una imagen de archivo/Gtres

Del mismo modo, Carolina Herrera, Bottega Veneta se encuentran entre sus firmas predilectas al igual que las marcas ‘low cost‘ como lo son Zara o Uterqüe. De cualquiera de las maneras, hemos podido ir viendo como la reina Letizia ha forjado su estilo propio y que no le teme a la hora de arriesgar, es por eso que hay ocasiones en las que luce accesorios más arriesgados donde el ‘animal print’, los estampados geométricos y los brillos están presentes.

Lo último en Estilo

Últimas noticias