CONCIERTO PREMIOS PRINCESA DE ASTURIAS

Plumas, diamantes y joyas low cost: Letizia ‘reina’ en Oviedo tras el estreno de Leonor

Después de un estreno de perfil bajo en el que la protagonista ha sido Leonor, la Reina ha apostado por un look deslumbrante para el concierto de la Fundación Princesa de Asturias

Letizia
La reina Letizia con este look de plumas /Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Un look en negro y rosa y al más puro estilo diva de Hollywood. Letizia ha vuelto a ‘reinar’ en la noche de Oviedo tras el gran estreno de Leonor en el acto de bienvenida a Asturias en la Plaza Alfonso II el Casto. Si por la tarde doña Letizia ha reciclado uno de sus looks más anodinos, en gris y más propio de una institutriz que de una consorte, para el tradicional concierto previo a la entrega de premios, Su Majestad ha sorprendido con un favorecedor conjunto con el que se ha saltado su norma autoimpuesta de apostar siempre por un outfit en ‘total black’.

Letizia

Los Reyes a su llegada / Gtres

La Reina ha lucido una combinación de pantalón negro de corte recto y un original top de escote palabra de honor en color rosa talco -uno de sus predilectos los últimos días- con aplicaciones de plumas y un cinturón negro con detalle joya que potenciaba el efecto péplum del top.  Se trata de un modelo de la firma madrileña The 2nd Skin, que se estrena por todo lo alto en el armario de la Reina. Doña Letizia ha completado su look con mules negras con tira de vinilo de Steve Madden, cartera a tono e impresionantes pendientes de brillantes negros de la firma De Grisogono y sortija dorada de Karen Hallam. La elección de estas dos piezas convierte a la Reina en una maestra a la hora de combinar uno de los accesorios más exclusivos y caros de su joyero, con una sortija de un valor casi ‘low cost’. Y es que los pendientes de De Grisogono, que forman parte de un conjunto de gargantilla que apenas hemos visto a la Reina, tienen un precio superior a los 100.000 euros. Frente a esto, la sortija favorita de doña Letizia apenas supera los 100. Un peculiar contraste para un look de lo más favorecedor.

Letizia

El look de la Reina / Gtres

A su llegada al recinto, los Reyes, que esta vez han acudido sin la Princesa y la Infanta, han sido recibidos con el himno nacional, que ha sonado poco antes de que diera comienzo un recital en el que se el Coro de la Fundación Princesa de Asturias y la Orquesta Sinfónica del Principado han interpretado varios fragmentos de algunas obras destacadas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias