Nuevo look

Letizia en Westminster: reciclaje 2 – 3 estreno

letizia Visita a la Abadía de Westminster / Gtres
Visita a la Abadía de Westminster / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Tras la exhibición de estilo protagonizada por Letizia durante el primer día de visita oficial de los Reyes de España a Reino Unido, acaparando el elogio de la prensa británica, la agenda de la segunda jornada ha comenzado bien temprano. Felipe VI ha presidido el encuentro empresarial hispano-británico, una cita a la que no ha acudido la Reina, que prefirió reservarse para la visita a la Abadía de Westminster.

Para la ocasión, Letizia ha escogido un outfit compuesto de blusa azul noche y falda tableada azul cielo con estampado floral firmado por Carolina Herrera. Un look que nos es muy familiar, ya que la Reina lo ha repetido en varias ocasiones anteriormente. La primera, en junio de 2015 para su visita a París. En septiembre de ese mismo año, lo recicló en Estados Unidos y, por último, en septiembre de 2016, durante un acto conmemorativo en el Instituto Cervantes.

Letizia recicla su look para la visita a Westminster / Gtres

La agenda de Sus Majestades continuará durante toda la tarde con diferentes compromisos, para terminar el día con la cena ofrecida por el alcalde de Londres en honor a Felipe y Letizia. Otro momento clave en la visita oficial en la que la principal incógnita es desvelar los detalles del estilo de la Reina.

Con este look, Letizia se apunta su segundo reciclaje del viaje, tras el conjunto blanco de Hugo Boss con el que voló a tierras británicas. Ayer consiguió eclipsar a Kate Middleton en su esperado duelo, con un espectacular diseño de Varela en rojo; mismo color que eligió para su look british de la tarde, protagonizado por un dress trench coat de Burberry. ¿Qué más no traerá el día?

Lo último en Estilo

Últimas noticias