EN MURCIA

Conocemos la firma tras la misteriosa falda lady de Doña Letizia

Sus Majestades han viajado hasta San Javier para la entrega de los despachos de empleo en la Academia General del Aire.

Reina Letizia
Los reyes don Felipe y doña Letizia / Casa Real
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Cierre de semana para los Reyes. Sus Majestades se han traslado hasta la Academia General del Aire de San Javier para la entrega de los Reales Despachos de Empleo. Un acto muy especial para Felipe VI ya que justo hoy hace treinta años que recibió de manos de su padre, don Juan Carlos el despacho de teniente del Ejército del Aire en este mismo lugar.

Para esta jornada, doña Letizia ha optado por un elegante conjunto de corte lady en clave marinera, muy acorde con la estética del escenario. La Reina ha estrenado una falda midi de vuelo muy al estilo años cincuenta, con estampado de rayas en blanco y azul de Sweet Matitos y una blusa blanca cruzada sin mangas de Zara, que estrenó durante su viaje de cooperación a Haití. Una visita en la que lució otra falda de la misma firma. Como complementos, doña Letizia ha optado por unos clásicos salones destalonados de Carolina Herrera y una cartera blanca con hebilla metálica de la firma Furla. Como joyas, la consorte ha llevado unos pendientes de Gold&Roses, modelo doble daga. La Reina ha hecho frente a las calurosas temperaturas recogiendo su cabello en una coleta a altura media, que parece haberse convertido en su peinado predilecto los últimos tiempos.

Este ha sido el último acto de doña Letizia esta semana, no así del Rey que aún tiene prevista una audiencia en el Palacio de la Zarzuela. Será mañana cuando se conozcan las actividades de Sus Majestades para los próximos días, en las semanas previas al inicio de sus vacaciones estivales.

Lo último en Estilo

Últimas noticias