¡Alerta tendencia!

Letizia conoce la ‘ecuación royal’ que también triunfa en tu armario

La reina Letizia, Kate Middleton y Meghan Markle, tres de las mujeres más elegantes del mundo, tienen muy claro cómo triunfar sin complicaciones en sus looks para el día a día

Letizia
La reina Letizia en una imagen de archivo /Gtres

La reina Letizia sorprendía durante la inauguración de Fitur con un look que rompía su propia norma de estilo para esa cita anual. Su falda asimétrica de cuadros y largo midi firmada por Massimo Dutti acaparaba todas las miradas mientras paseaba por la feria de turismo. Un tipo de prenda muy elegante y sofisticada que le otorga un inconfundible aire lady y que se ha convertido en una pieza clave en su vestidor en los últimos tiempos. Solo tenemos que irnos unos días atrás en el tiempo para comprobar que repitió tendencia durante una audiencia en Zarzuela, aunque con un código un tanto distinto.

Si bien, en Ifema la esposa de Felipe VI la combinó con zapatos y camisa blanca consiguiendo una imagen más seria y formal, el pasado 18 de enero se decantó por la fórmula que triunfa entre las royals más ‘trendy’: falda midi y botas altas. Una ecuación garantía de éxito que ya habíamos visto anteriormente a Meghan Markle y Kate Middleton y que puedes versionar muy fácilmente para poner un punto de sofisticación a tus looks de diario. Tres de las mujeres más elegantes del mundo con tres estilos muy distintos. Analicemos sus claves e inspírate.

Fiel seguidora del mundo de la moda, doña Letizia se decantó en esa ocasión por una llamativa falda de ‘animal print’ en blanco y negro. Una elección un tanto arriesgada, pero que supo solventar a la perfección al combinarla con un jersey negro -el auténtico comodín en cualquier fondo de armario- y botas de ante a juego. El detalle del cinturón contribuye a estilizar aún más su figura.

letizia midi

Letizia, al tanto de las tendencias en moda / Gtres

Por su parte, la Duquesa de Cambridge apostó el pasado diciembre por un estampado tan tradicional como el escocés para dar un toque de color muy especial a su ‘outfit’, por lo que, al igual que la Reina, se decanta por un sencillo cárdigan y botas también en negro.

kate middleton midi

Kate Middleron apuesta por los cuadros escoceses / Gtres

También Meghan Markle tiene muy claro que el negro es el comodín infalible para triunfar en cualquier situación. Por eso no se complica demasiado a la hora de combinar su original falda beige con gran vuelo en la parte inferior con un elegante jersey de cuello vuelto con cinturón y botas a juego.

meghan markle midi

Meghan Markle con una falda de vuelo / Gtres

Lo último en Estilo

Últimas noticias