EL AÑO DE SU CÉNIT DE ESTILO

Fashion Queen: 12 looks para el recuerdo y 6 outfits a desterrar

2019 ha supuesto la culminación de un gran cambio en el estilo de la Reina hacia nuevos códigos más sofisticados y actuales

Letizia
La reina Letizia en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

2019 ha marcado un antes y un después en el armario de la reina Letizia. Este año supone el fin de un ciclo y el comienzo de una nueva etapa en la que la consorte ha alcanzado su madurez en términos estilísticos. Quince años después de su incorporación a la Familia Real y cinco desde que don Felipe asumiera la Jefatura del Estado, la Reina ha logrado convertirse en una de las mujeres más admiradas del mundo.

Desde que Eva Fernández entrase a formar parte de su equipo, doña Letizia ha ido incorporando nuevas firmas a su vestidor, lo que ha supuesto además que quien era su aguja de oro, Felipe Varela, quede relegado a contadas ocasiones. Esto ha sido en cierta medida todo un acierto, ya que implica un mayor abanico de posibilidades para muchas firmas que encuentran en doña Letizia a su mejor patrocinadora.

Este ha sido uno de los mejores años de la Reina a nivel de estilo / Gtres

Pero este año no solo se ha tratado de nuevas incorporaciones al vestidor de la consorte real. La esposa de Felipe VI nos ha sorprendido recuperando algunas piezas icónicas de su armario que nos han recordado algunos momentos que estaban grabados en nuestra memoria. Tal es el caso del sastre de Armani que doña Letizia llevó el día de su petición de mano en El Pardo y que recicló durante un viaje a Marruecos.

Aunque la tónica general ha sido de absoluto acierto, aún quedan algunos aspectos en los que la Reina podría depurar su estilo. Hay estilismos que doña Letizia debería guardar en su armario para no recuperar más, bien porque se asocian a un momento polémico, porque resultan un tanto aburridos o porque no resaltan su mejor faceta.  ¿Quieres verlos? No te pierdas nuestra galería.

Lo último en Estilo

Últimas noticias