PRIMER ACTO EN SOLITARIO

De Zara y en clave B&W: La Reina reivindica el ‘low cost’ en su primer acto en solitario de 2019

Doña Letizia estrena su agenda en solitario del nuevo año asistiendo a la primera reunión de trabajo de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción.

De Zara y en clave B&W: La Reina reivindica el ‘low cost’ en su primer acto en solitario de 2019
La reina doña Letizia / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Vuelta a la rutina para la Reina. Tras estrenar el 2019 en la Pascua Militar luciendo una de las piezas del ‘lote de pasar’ que aún no le habíamos visto, doña Letizia retoma su agenda oficial recurriendo a sus básicos de fondo de armario. La Reina ha presidido una reunión de trabajo en la Sede de la FAD de Madrid, una de las organizaciones con las que se encuentra más implicada.

La Reina a su llegada / Gtres

Para este primer acto, la esposa de Felipe VI ha huido de la ostentación y ha optado por un look de básicos de su fondo de armario en el infalible binomio blanco y negro. Doña Letizia ha lucido un pantalón tipo malla con costura en el medio en color negro que ha combinado con una de las innumerables blusas blancas que guarda en su vestidor. Para resguardarse del frío, la Reina ha optado por una chaqueta de tipo militar de la firma Zara que estrenó hace ya varios años. Se trata de una prenda de la colección otoño / invierno de 2016 y la ha lucido en numerosas ocasiones. Como complementos, ha optado por unos salones negros y cartera de mano grande en piel, ambos de Hugo Boss y pendientes de Gold & Roses. Un working look con un toque militar sofisticado perfecto para estrenar el año.

Lo último en Estilo

Últimas noticias