DÍA DE AUDIENCIAS

Descubrimos el primer estreno de rebajas de la Reina ( y puede ser tuyo por 12,99 euros)

La Reina cierra su agenda semanal con su cita más 'fashion' y un look de lo más salvaje

Letizia
La reina doña Letizia en Zarzuela / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Letizia ha puesto el broche de oro a una de sus semanas más cortas. La Reina ha puesto el broche final a su agenda con una de sus citas más ‘fashion’. La consorte ha recibido en audiencia en el Palacio de la Zarzuela a una representación de la revista Vogue, que celebra este año el treinta aniversario de su lanzamiento en España.

El look de la Reina / Gtres

Para esta jornada, la consorte ha estrenado una nueva y original falda de Zara,  plisada y vaporosa, de largo midi en animal print y tonos grises, abotonada en la parte frontal y con cinturón incorporado. Una prenda que originalmente costaba 39,95 euros y que ahora está disponible en la web por solo 12,99.   Doña Letizia la  ha combinado con un sencillo jerséy negro de Hugo Boss, botas mosqueteras negras de Magrit -que también tiene en rojo- y pendientes de aro y diamantes.

Letizia ha apostado por el binomio negro y animal print / Gtres

Tras su encuentro con la representación de Vogue, la Reina ha recibido a las las entidades organizadoras de la Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas Fruit Attraction, que el pasado año celebraron su décima edición.

Lo último en Estilo

Últimas noticias