Tendencias Primavera

Suavizamos la lluvia de los días grises con los mejores ‘prints’ florales de Letizia

En forma de falda midi, vestido, blusa o top, la reina Letizia mantiene un verdadero idilio con el estampado más alegre para llenar de color los días más grises.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Desde hace poco más de una semana, la vida ha cambiado radicalmente para todos. Nos encontramos en plena alerta sanitaria por la crisis del coronavirus o Covid-19 y todos estamos poniendo de nuestra parte para tratar salir cuanto antes de esta situación y regresar a la ansiada normalidad. Ante el miedo, las preocupaciones y la incertidumbre que nos han acompañado los últimos días, a muchos se nos ha podido pasar por alto la llegada de la primavera, una de las épocas más esperadas del año en todos los sentidos. Las horas de sol aumentan, las flores crecen y la moda nos brinda tendencias irresistibles. Tanto es así que, los trajes monocolor, las mangas abullonadas, los tops de punto y los bolsos y sandalias trenzadas son solo algunos de los hits que invadirán escaparates próximamente.

Sin embargo, a pesar de las irresistibles novedades que nos esperan a la vuelta de la esquina, hay una tendencia que no tiene rival en primavera y, además, resulta ser la favorita de la reina Letizia (y de muchas de nosotras): el print floral.

Letizia

La Reina con un elegante vestido camisero de Hugo Boss de largo midi asimétrico y manga francesa. / Gtres

Las flores son unas de las grandes protagonistas del exclusivo vestidor de Doña Letizia, quien en numerosas ocasiones se decanta por este estampado para un sinfín de apariciones públicos y lo hace con un amplio abanico de prendas. Aunque los vestidos son la prenda estrella de la esposa de Felipe VI, también ha lucido el print más primaveral en sofisticadas faldas de larga midi, blusas y tops.

Letizia

Letizia con una falda midi en negro decorada con bordados florales de Carolina Herrera. / Gtres

Las flores, ahora más que nunca, pisan fuerte y son idóneas para llenar de alegría, optimismo y esperanza nuestros estilismos. ¿Ponemos color a los días grises? ¡Inspírate en las claves de estilo de Letizia y no te pierdas la galería! | [LEER: ¿No tienes mascarilla ‘beauty’? Prepara estos aliados de belleza con productos de tu despensa]

Lo último en Estilo

Últimas noticias