Es tendencia

Letizia ya ha estrenado el estampado que llevaremos este otoño

Look Reina Letizia
La reina Letizia. / Gtres

Con sus apariciones públicas, la reina Letizia demuestra constantemente que es una seguidora de las tendencias. Pudimos comprobarlo la pasada temporada de la mano del escote bardot, los volantes o los vestidos con capa, piezas con las que se adelantó a los escaparates poniendo de manifiesto que sabe lo que se mueve en los editoriales de moda.

Con la entrada en juego de la nueva estación, parece que está en plena renovación de estilo. Primero, con nuevo corte de pelo, estrenado esta misma semana; ahora, con una nueva pieza en su armario que sigue argumentando que es una mujer pegada a la tendencia. Para su cita en Teruel, con motivo de la apertura del curso de formación profesional, la Reina ha elegido un pantalón de cuadro galés, el que ya se está perfilando como el estampado del otoño y uno de los grandes hits de la temporada.

Look Reina Letizia

La reina Letizia en la apertura del curso de formación profesional. / Gtres

Ha combinado la pieza, de corte clásico, al tobillo y con dobladillo, con una delicada blusa en crudo con lazada al cuello y manga francesa abullonada (otra de las claves de la temporada), stilleto negro y bolso rojo, un tono que para la Reina es fetiche y que este año se ha colocado como el color del otoño.

Look Reina Letizia

El bolso de la reina Letizia. / Gtres

Letizia había retomado la agenda oficial tras las vacaciones con una clara tendencia hacia el reciclaje y las flores, como las del vestido de Carolina Herrera que ha hecho que saltara a los titulares una posible inspiración de la Reina en la actriz Nicole Kidman. También ha dejado claro que sabe cuál es el color del momento, sumando a su vestidor un plisado, también de Carolina Herrera, que “customizó” con un lazo a la cintura para modificar su silueta oversize original.

Lo último en Estilo

Últimas noticias