TRAS LOS PASOS DE SU SUEGRA

Las pruebas que demuestran que doña Letizia ya ha encontrado su estilo

Repasamos en imágenes la más reciente evolución estilística de la esposa de Felipe VI.

Las pruebas que demuestran que doña Letizia ya ha encontrado su estilo
La reina doña Letizia / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Después de varios años experimentando con su cabello parece que por fin doña Letizia ha encontrado su propio estilo . La Reina ha dicho adiós a las mechas balayage y a los tonos miel para apostar por un castaño oscuro mucho más natural en el que incluso se dejan ver los efectos del paso del tiempo en forma de canas. Una tendencia que recibe el nombre de ‘granny hair’ y a la que se han apuntado otras famosas que no le tienen miedo al paso del tiempo.

Al margen del color del cabello, si antes doña Letizia solía sorprender con complicados peinados y recogidos, de un tiempo a esta parte, la sencillez parece ser la pauta que sigue. Una melena lisa, con un corte y recto y depurado y algún que otro recogido de líneas clásicas son las máximas por las que apuesta últimamente la esposa de Felipe VI. En algunas ocasiones nos sorprende con unas ligeras ondas, pero suele ser poco habitual. Atrás han quedado los cortes ‘bob’, las coletas ‘bubble’ o los complejos recogidos con trenzas. La imagen actual de la Reina apenas experimenta unos ligeros cambios de un acto a otro.

Reina Letizia

Doña Letizia ha optado por la uniformidad en su peinado / Gtres

Con esta nueva tendencia, la Reina parece seguir los pasos de doña Sofía, que apenas ha cambiado de peinado en toda su vida. Y es que no hay que obviar que el look también es una manera de reforzar la imagen y un peinado sin demasiados cambios sirve para transmitir una imagen de estabilidad y confianza. Pincha en nuestra galería y no te pierdas los  últimos looks capilares de la Reina. ||[LEER MÁS: Sharon Stone recrea la mítica escena de Instinto Básico sin sujetador]

Lo último en Estilo

Últimas noticias