CAMBIO DE ESTILO

Letizia, una lady oriental de la mano de Dries Van Noten

Los Reyes han asistido a la entrega del Premio de Periodismo Francisco Cerecedo, que ha recaído en el columnista Javier Cercas

Letizia
Los Reyes a su llegada al hotel Palace / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Era una de las citas más esperadas de la semana y las expectativas se han cumplido. Doña Letizia ha deslumbrado en la entrega del Premio de Periodismo Francisco Cerecedo, que ha recaído en el escritor y columnista Javier Cercas.

Si en anteriores ediciones la esposa de Felipe VI ha estado en el punto de mira por sus looks un tanto arriesgados, esta vez, la Reina ha acertado de pleno con un diseño de inspiración oriental que combinaba el color negro con detalles dorados. Un vestido de largo a media pantorrilla, sin mangas, falda ligeramente abullonada en la zona de la cadera y bordados de flores de la firma Dries Van Noten, que se estrena por la puerta grande en el armario de la consorte. El diseño tiene un precio cercano a los 2000 euros y está disponible en algunas plataformas online.

Letizia

Los Reyes a su llegada al acto / Gtres

Doña Letizia lo ha completado con accesorios a juego, una cartera de mano en piel de serpiente de Magrit con detalles dorados y sandalias de tacón alto y pulsera al tobillo que también mezclaban ambas gamas cromáticas. Como joyas, ha lucido su inseparable anillo dorado de Karen Hallam en el dedo anular de la mano izquierda y unos originales pendientes con forma de flor de la firma mallorquina Helena Nicolau.

Vestido

El vestido de doña Letizia / Dries Van Noten

A diferencia de otras ocasiones en las que ha llevado el cabello suelto o en llamativos recogidos, esta vez, doña Letizia ha recurrido a un falso bob, un peinado que se convirtió en uno de sus favoritos hace unos años, justo antes de que sorprendiera cortándose la melena y apostara por el bob. ¿Será una señal del próximo cambio de estilo de la Reina?

Esta ha sido una de las semanas más especiales para la consorte. El pasado martes, doña Letizia recibió un premio por su labor en la lucha contra la violencia de género y ahora cierra su agenda con una velada entre antiguos compañeros de profesión.

Lo último en Estilo

Últimas noticias