ÚLTIMO ACTO DEL MES

Letizia vuelve al ‘lady’ y a Zara: La Reina despide la semana con otro estreno de 12 euros

La Reina ha presidido la entrega de las Becas Iberdrola un día después de que don Felipe celebrase su cumpleaños en Irak.

Doña Letizia durante la entrega de las becas / Gtres
Doña Letizia durante la entrega de las becas / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Cierre de agenda para doña Letizia. La Reina ha puesto el broche de oro a una de sus semanas más especiales -la del cumpleaños de don Felipe-, asistiendo al acto de entrega de «Becas para Másteres y Ayudas a la Investigación» de la Fundación Iberdrola 2018. Si el pasado martes, la consorte nos sorprendía con una de sus combinaciones más arriesgadas, en rojo y con abrigo en ‘print animal’, hoy la Reina nos ha mostrado su versión más femenina.

El mono de la Reina / Zara

Doña Letizia ha estrenado un original y vaporoso mono-vestido plisado en color azul cobalto, manga larga con aplicación de volante en el codo, cuello redondo, largo midi y cinturón de tejido combinado a contraste. Es de Zara y está rebajado a 12,99 euros. Lo ha combinado con cartera en negro y salones nuevos en color turquesa de Magrit. Como joyas ha vuelto a recurrir a sus discretos pendientes de estrellas de Chanel.

El diseño tiene mangas seccionadas y es de corte midi / Gtres

El look completo de la Reina/ Gtres

Este ha sido el último acto con cobertura de la Reina en la semana del cumpleaños del rey Felipe. Hasta mañana no sabremos los compromisos que tendrá doña Letizia los próximos siete días, cuando se publique la agenda de la Casa Real.

Lo último en Estilo

Últimas noticias