Más allá del rojo: el otro color fetiche que no falta en el vestidor de Letizia
El traspiés de la Reina Letizia en Cuatro Vientos eclipsado por un look
La reinvención ‘working’ de Letizia: manos desnudas y zapatos de coleccionista
La Reina Letizia y la Princesa Leonor unidas por un piercing: el detalle al que la Infanta Sofía se resiste
El armario compartido de la Reina Letizia y sus hijas
Por todos es sabido que el color rojo es el tono fetiche de la Reina Letizia. Cada vez que tiene la ocasión no duda en apostar por él. Sin embargo, conforme han ido pasando los años ha ido introduciendo diferentes colores en su extenso vestidor real. Al igual que el rosa se ha convertido en uno de sus favoritos, lo cierto es que el blanco tampoco falta en su armario. Es un color básico que aporta esa luz y elegancia. Una de las primeras veces en las que Letizia apostó por el color blanco fue el día de su pedida de mano.
Los Reyes Felipe y Letizia el día de su pedida de mano / Gtres
En 2003 los Reyes congregaron a la prensa en torno a las 12:30 de la mañana en el Palacio de El Pardo para que fueran testigos de este momento tan especial. Para la ocasión, Letizia se decantó por el ya mítico traje de dos piezas compuesto por una blazer y pantalón de líneas rectas en color blanco de Armani. Sin duda, uno de sus looks más icónicos. La Reina apostó por un traje de dos piezas de Carolina Herrera en color crudo que combinó con una blusa lencera a tono y cartera dorada.
Los Reyes Felipe y Letizia el día de su boda / Gtres
El enlace matrimonial entre Felipe de Borbón y Letizia Ortiz Rocasolano tuvo lugar un 22 de mayo de 2004. Fue un evento que capturó la atención de todo el mundo, como era de esperar. La ceremonia se llevó a cabo en la catedral de la Almudena en Madrid, España, y marcó un hito en la historia de la monarquía española. El enlace entre Felipe y Letizia fue un acontecimiento de gran importancia tanto para España como para la realeza europea. Felipe, hijo del Rey Juan Carlos I y la Reina Sofía, era el heredero al trono español. Letizia, por otro lado, era una periodista y presentadora de televisión, lo que suponía un cambio significativo en la tradición matrimonial de la monarquía. Como marca la tradición en este tipo de acontecimientos, doña Letizia se enfundó en un vestido de corte clásico firmado por Pertegaz.
La Reina Letizia en un acto / Gtres
Hace tan solo unas semanas, doña Letizia volvía a sorprender con un atuendo similar durante un viaje oficial a Croacia.
El significado del color blanco
El color blanco se asocia comúnmente con la pureza, la inocencia y la paz. También puede simbolizar la limpieza, la claridad, la neutralidad y la perfección. En muchas culturas, el blanco es utilizado en ceremonias y rituales para representar la pureza y la divinidad. Además, el blanco es un color neutral que se puede combinar fácilmente con otros colores, lo que lo hace versátil en el diseño y la moda.