ROYAL STYLE

Letizia style: Así versiona Camilla Parker dos de los must de la Reina

La duquesa de Cornualles ha sorprendido con un look al más puro estilo de la esposa de Felipe VI

Camilla Parker
Camilla Parker en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Ha llegado la Navidad a Clarence House’s y Camilla Parker ha sido de las primeras en mostrar las decoraciones de su hogar. Lo ha hecho con un entrañable almuerzo al que han asistido varios niños de algunas de las fundaciones con las que colabora.

Aunque la esposa de Carlos de Inglaterra nos tenga acostumbrados a actos benéficos de este tipo, lo que más ha llamado la atención ha sido, su outfit. Camilla Parker ha apostado por un look muy navideño en uno de los colores más típicos de estas fechas, el rojo y con un claro guiño a la reina Letizia.

Para nuestra sorpresa, la nuera de la reina Isabel se ha decantado por un diseño de corte clásico de una de sus firmas comodín, Bruce Oldfield, en uno de los tonos fetiche de la esposa del rey Felipe. Por si esto no fuera suficiente, una vez terminado el almuerzo, Camilla tenía una sorpresa para los niños y ha salido al jardín, donde había un reno esperando para divertir a los más pequeños. Ha sido entonces cuando la Duquesa ha lucido una capa negra que nos ha recordado aún más si cabe a uno de los complementos preferidos de la Reina, la capa low cost de Zara que doña Letizia ha rescatado de su armario y ha vuelto a lucir con asiduidad.

Letizia Camilla

La reina Letizia durante la COP25 / Gtres

Hace tan solo una semana que la experiodista sacó a relucir una de las prendas que promete ser uno de los ‘must’ de este invierno, y con la que sorprendió gratamente a todos. Una capa negra de Zara se encargó de darle al vestido de Letizia un toque de elegancia. La prenda de cuello redondo y hombros marcados se adapta a cualquier situación y las royals ya se han dado cuenta de que llevarla es un acierto asegurado. No cabe duda que cada vez serán más las damas de la realeza que acudan a esta chaqueta ‘low cost’ para poner el broche de oro a alguno de sus conjuntos en esta Navidad. Está claro, que es un complemento perfecto para todas las edades.

Lo último en Estilo

Últimas noticias