CAMBIO DE ESTILO

Letizia se cambia el look (y rejuvenece) tras la publicación de sus nuevas fotos oficiales

La Reina ha retomado su agenda después de la reciente publicación de las nuevas fotografías oficiales de la Familia Real

Letizia se cambia el look (y rejuvenece) tras la publicación de sus nuevas fotos oficiales
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Nuevas fotos oficiales y nueva imagen. Ayer la Casa de S.M. el Rey hacía públicas las nuevas fotografías oficiales de don Felipe y doña Letizia, las primeras de los últimos diez años. Un conjunto de imágenes en las que también han posado la princesa Leonor y la infanta Sofía y que muestra una perspectiva nueva de la Familia Real.

Apenas unas horas después de la publicación de las imágenes, doña Letizia retomaba su agenda oficial asistiendo a un acto en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. La Reina presidía el acto inaugural del «Día de Internet Segura», una cita a la que lleva asistiendo ya varios años.

Letizia ha retomado su agenda con un acto dedicado al uso seguro de Internet / Gtres

Para este encuentro, doña Letizia ha apostado por un look de básicos de su fondo de armario en clave working. La consorte se ha decantado por una falda de estampado príncipe de Gales con el bajo asimétrico que estrenó en la edición de Fitur del pasado año. La ha combinado con una blusa negra con frunces en la parte delantera y cuello estilo esmoquin de Sandro que estrenó el pasado mes de octubre. Como calzado ha apostado por unos salones de tacón de aguja de Prada y esta vez no ha llevado ningún tipo de cinturón para marcar el conjunto. Las joyas no han acaparado un especial protagonismo aunque, además de su inseparable sortija de Karen Hallam, la Reina ha recuperado los pendientes doble daga de Gold&Roses que hace tiempo no lucía en público.

Letizia ha lucido canas en los últimos meses / Gtres

Un detalle importante de su look ha sido el peinado. A diferencia de otras ocasiones, doña Letizia parece haber optado por cubrir las canas que suele dejar en su cabello. De hecho, mientras que la semana pasada en su visita a Écija se podían vislumbrar a la perfección algunos reflejos grises en su melena, ni hoy ni en sus fotografías oficiales había rastro de ellas. Una cuestión que aporta un toque más juvenil a su imagen, aunque haya renunciado a las mechas rubias que solía lucir en sus primeros años como miembro del clan Borbón y que le dotaba de un aire más dulce. Quizás doña Letizia haya optado por un pequeño cambio en su look. El tiempo dirá si vuelve a optar por dejárselas o no.

Lo último en Estilo

Últimas noticias