RECICLAJE ROYAL

La prueba de que Leonor sigue la tendencia de estilo de la Reina

La hija de Telma Ortiz ha sido la última en heredar una prenda que llevó hace años la princesa de Asturias

Leonor
Leonor en una imagen de archivo / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

La princesa Leonor crea escuela. La hija mayor de don Felipe y doña Letizia sigue la estela de su madre y, al igual que ella, presta sus prendas a sus primas -o al menos crea escuela en su forma de vestir-. Prueba de ello ha sido un reportaje que ha publicado la revista ¡Hola! en el que la hija de Telma Ortiz luce un diseño idéntico al que la Princesa de Asturias llevó hace unos años precisamente en el Día de la Hispanidad. 

Se trata de unas imágenes tomadas el pasado viernes durante un encuentro entre la hermana de doña Letizia y su actual pareja, el abogado Gavin Bonnar junto a Paloma Rocasolano y la pequeña Amanda. Un reportaje familiar donde se aprecia cómo la relación entre el ex de Sharon Corr y la cuñada del Rey está muy consolidada, ya que no solo conoce a su suegra, sino también a su hija. El grupo asistió a una función de ‘Giselle’ en el Teatro Real un día antes de que la Reina y sus hijas fueran a ver la misma obra después de finalizar los actos del 12 de octubre.

El vestido que Leonor ha cecido a Amanda / Gtres

Lo más llamativo de las imágenes es que la pequeña Amanda, que tiene ahora once años, luce un vestido idéntico al que la Princesa de Asturias llevó en el desfile del Día de la Hispanidad de 2015, cuando estaba a punto de cumplir los diez años. Un modelo de estampado paisley en color azul con detalles en rosa y morado de la firma Nanos, con cierto aire hippie y divertidos pompones en la zona del escote que la Princesa combinó con una rebeca azul, medias tupidas y bailarinas a juego.

Aunque se desconoce si Amanda ha heredado el vestido de su prima, no es la primera vez que luce una prenda de Leonor, lo que indica que es más que probable que sea así. La hija de Telma ha prescindido de la rebeca y de las medias y también ha optado por unas sencillas bailarinas a juego. Está claro que Leonor crea tendencia y que lo de pasarse la ropa entre generaciones trasciende a los royals.

Lo último en Estilo

Últimas noticias