Leonor y Sofía se despiden de sus ‘aniñados looks’ en su noche de chicas con la reina Letizia

La Princesa de Asturias y la infanta Sofía acuden al Teatro Real con la reina Letizia con unos conjuntos nada habituales en su imagen

Letizia
La reina Letizia con sus hijas el pasado 12 de octubre / Gtres

A sus 13 y 11 años respectivamente, la Princesa de Asturias y la infanta Sofía han dicho ‘adios’, por fin, a los infantiles vestidos con los que la Casa Real española las ha vestido durante todos estos años. Unos conjuntos por los que las jóvenes han recibido numerosas críticas pues, a diferencia de otras princesas europeas, su forma de vestir no se corresponde a su edad. Esta semana, la revista ¡Hola! publica unas imágenes en exclusiva en las que se puede ver a las hijas del rey Felipe VI con prendas mucho más actuales y urbanas.

Aunque los looks de Leonor y Sofía han sido mucho más modestos que los de la Reina, que ha sacado su faceta más cañera para ir al ballet, las infantas han sido vistas con los conjuntos más modernos que probablemente haya en sus armarios. En su noche de chicas, Letizia, Leonor y Sofía disfrutaron del Ballet de la Ópera Nacional de París en el Teatro Real, en el marco de su 350 aniversario, donde fueron testigos de algunas piezas de George Balanchine, Jerome Robbins y Hans van Manen.

Para la ocasión, la heredera de la Corona lució su primer ‘blazer’ con un jersey de cuello cerrado de color rojo, pantalones negros desgastados y manoletinas con cadena dorada. La infanta Sofía, por su parte, fue vista con un look algo más relajado, formado por un jersey de cuello alto negro, otro de lana, algo más gordito, con estampado de cuadros bicolor encima, pantalón negro y bailarinas con acabado en punta.

Esta ha sido la tercera vez que la Reina y sus hijas ‘se escapan’ al ballet sin el Rey en los últimos meses. En octubre, acudieron a ver la obra del Ballett am Rhein de Düsseldorf, Un Réquiem alemán, y en Navidad, presenciaron una representación del Ballet Nacional en el teatro de la Zarzuela.

¿Comenzarán a utilizar este tipo de prendas a partir de ahora? ¿O las reservarán solamente para actos ‘informales’? Con el tiempo lo sabremos.

Lo último en Estilo

Últimas noticias