APERTURA DE LAS CORTES

Leonor refuerza su compromiso con España con un look cargado de significado

La princesa de Asturias y la infanta Sofía han acompañado a los Reyes a la Solemne Ceremonia de Apertura de la Legislatura

Leonor refuerza su compromiso con España con un look cargado de significado
Leonor de Borbón / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Por fin ha llegado el día. Después de caso tres meses, la princesa de Asturias ha retomado su agenda oficial. Junto a su hermana, la infanta Sofía, Leonor ha acompañado a los Reyes a la Solemne Ceremonia de Apertura de la XIV Legislatura, que ha tenido lugar en el Congreso de los Diputados. Un edificio que las hijas de Sus Majestades no pisaban desde diciembre de 2018, cuando asistieron a los actos con motivo del aniversario de la Constitución Española.

Leonor

La Familia Real en el interior del Congreso / Gtres

Poco antes de las 12:00 del mediodía, la Familia Real al completo llegaba al hemiciclo en dos vehículos separados y saludaba  a las autoridades. A las puertas del recinto se han  concentrado numerosos madrileños en una jornada tan importante.

Para esta cita, la princesa de Asturias ha recurrido a un significativo estilismo. Leonor ha optado por reciclar el look que llevó en uno de los días más importantes de los últimos tiempos: el de su estrenó en los Premios de la Fundación Princesa de Girona, que se celebraron el pasado mes de noviembre en Barcelona. Se trata de una combinación en tweed en  tono rojo -color de España-  de inspiración Chanel de corte recto y manga larga con botones bordados en la zona izquierda de la parte superior. La Princesa lo ha combinado con manoletinas rojas y pendientes de aro, los mismos que suele compartir con su madre, la reina Letizia. Como suele ser habitual en estos casos, Leonor ha lucido el cabello suelto, ligeramente ondulado y con un sutil maquillaje.

La presencia de la princesa Leonor en este acto supone un paso más en su formación como heredera de la Corona. Y es que en el último año tanto ella como su hermana han incrementado su actividad de cara al público para fomentar su papel en el futuro del país.

Lo último en Estilo

Últimas noticias