¿Kimtimissimi?

Los imprescindibles de lencería de Kim Kardashian ven la luz

lenceria kim kardashian sujetador
GALERÍA: Estos son los imprescindibles de lencería de Kim Kardashian en su 'street style' / Gtres

 

Todos sabemos que Kim Kardashian es una gran amante de la lencería y que, además, sus looks dejan muy poco espacio a la imaginación. Tanto es así que la empresaria ‘beauty’ ha querido compartir con sus incontables seguidores en las redes sociales cuáles son sus piezas de lencería favoritas. Para tan sensual recuento, la socialité ha escogido su página de web en la que, previo de la cuota correspondiente, seguidores y admiradores podrán deleitarse con los conjuntos y piezas de ropa íntima con una percha de lujo, ella misma.

kim kardashian looks lenceros

Nuevamente, Kim se ha servido de las redes sociales para publicar un sugerente reclamo en forma de imagen y así conseguir que la mayor parte de sus ‘followers’ “pasen y disfruten” de la la que se perfila como la galería más sexy de los imprescindibles de Kardashian. En una fotografía publicada en sus ‘Stories’, la esposa de Kanye West aparece en una pose felina con un ‘body’ de encaje negro presumiendo de ‘derriére’ y bajo el cual, Kim no lleva nada. Rodeando la imagen, el atrayente mensaje: “My guide to perfect lingerie” (Mi guía de la perfecta lencería). Debajo de esta frase, Kim invita a sus fans a que deslicen la pestaña para dirigirse directamente a la página de suscripción a la app.

ねえ

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el


Aunque son millones los usuarios en la plataforma ‘lifestyle’ de la estrella de la realidad, han sido muchos los que, al no poder hacerse cargo de la cuota para descubrir el universo 2.0 de la armenia, se han quedado con las ganas de descubrir cuáles son de la, “A a la Z”, los sensuales conjuntos con los que, a buen seguro, próximamente veremos a Kim enamorar en su ‘street style’. No obstante, en el histórico de Kim ya existen muchos éxitos de estilo en los que la lencería fue la auténtica protagonista. Unos looks que, para los que no puedan disfrutar de sus nuevos imprescindibles ‘lingerie’, hemos resumido a modo de galería (y gratis).

Lo último en Estilo

Últimas noticias