Moda

La leche de cabra, el secreto de Cleopatra para cuidar tu piel

La leyenda de que Cleopatra usaba leche de cabra para cuidar su piel sigue más viva que nunca 2.000 años después.

La leche de cabra, el secreto de Cleopatra para cuidar tu piel
La leche de cabra, el secreto de Cleopatra para cuidar tu piel

La leyenda de que Cleopatra usaba leche de cabra para cuidar su piel sigue más viva que nunca 2.000 años después. Para aquellas que se hayan criado en un entorno rural, la leche de cabra no tiene secretos. Un café con esta leche es otra historia, por mucha cantidad que le añadamos de café, se quedará igual de blanca. Este poder mágico para mantener su tonalidad se une a la baja cantidad de lactosa que posee. Es una alternativa a la leche de vaca que debemos tener en cuenta. Si quieres convertirte en toda una Cleopatra del siglo XXI, toma nota de los beneficios de la leche de cabra para tu cuerpo y piel.

Estos son los beneficios de la leche de cabra para tu piel

La leche de cabra, el secreto de Cleopatra para cuidar tu piel

Cleopatra es el personaje histórico que popularizó la leche de cabra, según cuenta la leyenda se bañaba en ella para cuidar su piel. La realidad supera siempre a la ficción y este alimento vuelve a estar entre los más demandados. Si aún no te tomas el café con leche de cabra, toma nota de los beneficios de este alimento para el cuerpo y la piel.

Retrasa el envejecimiento. El primer punto es quizás uno de los más importantes, con una buena cantidad de vitamina A y C, ayuda sintetizar el colágeno. Tendremos menos arrugas y evitaremos el envejecimiento prematuro de la piel. Un buen vaso de esta leche a primera hora con el café es un desayuno antienvejecimiento.

Repara la piel. Uno de los remedios naturales para las quemaduras o la piel irritada después de tomar el sol es ponerse un poco de leche. En el caso de la leche de cabra el resultado es aún más beneficioso. Sus propiedades para reparar la piel van más allá de la leche convencional. Es un potente calmante e hidratante.

Tiene propiedades antibacterianas. Si tenemos acné o problemas de piel similares, se puede usar la leche de cabra como tónico natural. Un ingrediente que ayudará a limpiarla a fondo, la podemos combinar con el agua micelar que es un buen básico natural de cualquier tocador. Tal como hacia Cleopatra, usarla para cuidar la piel es un gran acierto en todos los sentidos, especialmente si tenemos la piel delicada.

Las lipoproteínas transportan los nutrientes a nuestra piel más fácilmente. Gracias a la leche de cabra ganaremos en belleza con el mínimo esfuerzo. Si nunca has probado la leche de cabra ha llegado la hora de hacerlo, su sabor y propiedades para la piel te conquistarán.

Lo último en Estilo

Últimas noticias