Moda Baño 2019

Laura Vecino ha creado los bikinis y bañadores para triunfar este verano

Asimetrías, volantes, tiras entrecruzadas, espaldas al aire, escotes cruzados… La duquesa de Feria idea una colección de ropa de baño en la que vuelca su experiencia y buen gusto

Laura Vecino
La diseñadora Laura Vecino. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

¡Laura Vecino está de enhorabuena! La duquesa de Feria acaba de hacer realidad un sueño emprendiendo una nueva aventura profesional en solitario. Ante la inminente llegada de las altas temperaturas y los primeros chapuzones de la temporada, la esposa de Rafa Medina ha ideado las perfectas prendas de baño para presumir de silueta y, por supuesto, bronceado. Así, después de poner punto y final a sus proyectos junto a Inés Domecq, con la que había montado una productora de editoriales de moda, la empresaria acaba de poner a la venta una esperadísima línea de bañadores y bikinis que reúnen la elegancia y el buen gusto que caracteriza su estilo. Como era de esperar, este debut de Laura Vecino ha entusiasmado a fashionistas y numerosos rostros conocidos, que no han dudado en arroparla en su gran día.

«Hoy ha sido un día importante para mí. He presentado mi marca Laura Vecino y quería agradecer el cariño y las felicitaciones de todos los que me habéis acompañado. A todos los medios de moda que habéis sido muchos. Y en especial a mis amigas, ¡¡¡gracias por estar ahí siempre!!!», ha escrito la nuera de Naty Abascal junto a una imagen en la que aparece en la mejor compañía. El actor Fernando Andina, Cari Lapique y su suegra, entre otros rostros conocidos, han felicitado a la diseñadora a través de las redes sociales.

Ana Antic o Paula Ordovás, conocida como My Peep Toes, son algunas de las influencers que ya cuentan con algunas de las piezas de esta colección y que, a buen seguro, lucirán próximamente en primera línea de playa. Además de reflejar la delicadeza, experiencia y sofisticación de la duquesa de Feria, los modelos destacan por la calidad de los materiales y los sutiles detalles. Asimetrías, volantes, tiras enredadas, espaldas al aire, escotes cruzados… Los bañadores están disponibles desde 130 euros, mientras que los bikinis pueden formar parte de tu maleta de verano a partir de 95.

La esposa de Rafa Medina vuelve a demostrar que en la sencillez está el buen gusto y que, en muchas ocasiones, menos es más. | [LEER: La crema favorita de Jennifer Lopez supera a La Mer y ¡cuesta menos de 30 euros!]

Lo último en Estilo

Últimas noticias