La caída del cisne negro en la MBFWM

Así fue la aparatosa caída de Laura Sánchez en el desfile de Roberto Diz

Sus tablas sobre la pasarela no bastaron para evitar el tropezón que la mandó de cabeza al suelo

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

A pesar de su larga trayectoria en el mundo de la moda, Laura Sánchez no pudo evitar que sus tobillos flaqueasen y terminara protagonizando con su caída el desfile de Roberto Diz en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid. Convertida en el ‘cisne negro’ con un espectacular vestido de palabra de honor, amplia caída, cinturón ancho y detalles plateados salpicados en el bajo de la falda, era imposible no fijarse en la modelo española, que derrochó magnetismo y sensualidad sobre las tablas.

Laura Sánchez caída roberto diz desfile

Derrochando magnetismo y sensualidad, Laura Sánchez brilló convertida en ‘el cisne negro’ / Gtres

Pero ni la experiencia caminando con tacones de vértigo, ni la cantidad de veces que se ha subido a una pasarela fueron suficientes; una mala pisada y de cabeza al suelo.

Laura Sánchez caída roberto diz desfile

La modelo estaba espectacular con uno de los diseños de Roberto Diz / Gtres

La caída se produjo minutos antes del cierre del desfile, durante el carrusel final, y fue capturada por las cámaras de los fotógrafos y por las de los privilegiados asistentes que se encontraban disfrutando de las nuevas propuestas de la firma sevillana. Un incómodo momento del que la modelo no ha tenido reparo en reírse y en compartir a través de sus stories de Instagram, donde se puede ver cómo en ese preciso instante se da la vuelta y señala a una amiga con cara de sorpresa y se ríe a modo de ‘te lo dije’.

Laura Sánchez caída roberto diz desfile

Sus compañeras rápidamente acudieron al rescate y salvaron a Laura de este bochornoso momento en la vida de cualquier modelo, saliendo del escenario entre sus brazos.

¿Quieres ver cómo fue la caída del cisne negro? ¡Haz clic en el play!

Lo último en Estilo

Últimas noticias