Laura Matamoros sorprende con esta camisa blanca de Zara en un look muy femenino
Laura Matamoros demuestra cómo combinar una camisa blanca de Zara en el día a día con un look muy femenino.
El estilo de Laura Matamoros es cambiante, su último look ultrafemenino ha sorprendido a sus seguidores. La pieza más llamativa era una camisa blanca de Zara. De todo el conjunto, con medias de rejilla incluida, esta prenda era la que más destacaba. El estilo parece ser todo lo opuesto a Laura. Un estilo sesentero y delicado que combina con una minifalda de cuadros muy favorecedora. Los mensajes que preguntan por el origen o la referencia de la camisa no han dejado de llegar a su Instagram. La realidad es que esta camisa blanca de Zara es una prenda que destaca por sí sola.
La camisa blanca de Zara de Laura Matamoros sorprende
Hay prendas que jamás podrías imaginar como quedan sin verlas puestas, las camisas son una de ellas. En general el miedo a que cree un look demasiado formal o tenga unos detalles muy convencionales pueden impedir que nos probemos una camisa. Laura Matamoros demuestra cómo combinar una camisa blanca de Zara en el día a día para que quede bien.
Esta camisa tiene un estilo muy sesentero. Aquellos años 70 en los que se buscaban camisas o prendas que parecieran de otra época. Podríamos pensar que esta camisa está hecha casi a mano o es una herencia de un tiempo mejor. El estilo retro es una de las claves que convierten a este look de Laura Matamoros en un buen básico.
De cuello alto con ondas, es un detalle muy original. Estas ondas que posee en lugares estratégicos son las que marcan la diferencia. Esta camisa con cuello alto no es fácil de encontrar, con estas ondas nos dará un estilo elegante con el mínimo esfuerzo. Podemos combinarla con pantalones o faldas de todo tipo quedará bien.
No es la típica camisa blanca. Este tipo de prenda o te encanta o la odias. No tiene nada de combinacional, su diseño es lo que la convierte casi en única. Para ponerse esta camisa se necesita estar preparado para disfrutar de una prenda que enamorará o no, a simple vista. Merece la pena probarla para comprobar cómo queda.
Los complementos deben ser los mínimos. Una camisa con tantos detalles hace que los complementos sean los mínimos, unos pendientes, una falda sin demasiados adornos y unas botas. La opción de Laura es perfecta al ser una minifalda muy de la época en la que este tipo de camisas estaban a la última.
Las medias de rejilla son lo más arriesgado del look. Este tipo de medias suelen tener su público, aunque siempre destacan en exceso. Unas medias lisas podrían haberle dado a Laura un look perfecto para una jornada en el trabajo, con las de rejilla parece estar preparada para salir de fiesta.
Con botas altas se completa un look que destaca por sí solo en muchos aspectos. Estas botas o cualquier que tengamos en el armario nos ofrecerán el complemento perfecto de este otoño o invierno. En negro o en blanco, un color que se lleva mucho, no podemos fallar, nos quedará de maravilla esta camisa blanca de Zara.