Laura Matamoros lleva las botas de agua de Zara más virales de la historia
Las botas de agua de Zara que lleva Laura Matamoros se han convertido en las más deseadas y virales de la historia.
Las botas de agua de Zara que lleva Laura Matamoros se han convertido en las más deseadas y virales de la historia. Hasta hace unos años esta prenda era para momentos puntuales y no recibía la importancia que se merecía. Con las nuevas colecciones, nunca faltan, Zara es una de las marcas que las trata con más mimo. Influencers como Laura Matamoros nos dan grandes lecciones de la forma en la que deben llevarse correctamente. Un vestido animal print a la última puede encajar perfectamente con unas botas de agua de Zara en color caqui.
Las botas de agua más virales de la historia las lleva Laura Matamoros
Estas botas de agua son de la nueva colección de Zara. Con un precio de 45,95 euros no son baratas, pero valen ese dinero si tenemos en cuenta los detalles que nos ofrecen. Ante la amenaza del coronavirus caminar o ir en bici puede ser una buena opción para evitar las aglomeraciones. Estas botas ofrecen comodidad y funcionalidad para el día a día.
Son totalmente impermeables. No entrará ni gota de agua a los pies, algo que puede provocar más de un resfriado o hacernos llegar a casa con los calcetines o medias inundados. Podemos atravesar un torrente de agua o subir una montaña con ellas, nuestros pies estarán igual de calentitos y secos que al lado de la calefacción.
El caqui es mejor que el negro. El caqui les da a estas botas un aspecto mucho más natural y combinable. Lejos del negro o del color brillante que a veces tienen, el caqui es sobrio, elegante y muy fácil de llevar. Con blanco y negro, pantalones, faldas o vestidos, estas botas son perfectas en todos los sentidos.
Si eres bajita te harán ganar unos centímetros. La suela de esta pieza es bastante alta con lo cual, además de proteger los pies, podremos parecer más altas. Si combinamos las botas con un vestido o falda corta potenciaremos esa sensación de piernas largas que deseamos tener, además de disfrutar de un día de lluvia muy seguro.
Las botas de agua de Zara son un acierto, pero tal como nos enseña Laura Matamoros, el secreto está en saber llevarlas.
Cómo combinar las botas de Laura Matamoros
El vestido animal print siempre es una opción. Por menos de 30 euros tendremos una prenda de lo más actual. Zara apuesta esta temporada por los vestidos con este estampado que nos pueden servir en más de una ocasión, incluso en días de lluvia con estas botas.
Este vestido fluido en verde combinará con las botas de agua a la perfección. Solo nos faltará el paraguas y una gran sonrisa para comernos el mundo. Es un vestido muy otoñal con detalles que quedan bien a todo tipo de cuerpos, el fruncido siempre estiliza y los botones le dan un aspecto formal.
Un vestido marrón como éste es ideal para llevar con botas de agua. Esta prenda es un buen básico, con un diseño muy básico es fácil de combinar. Con las botas, unas zapatillas o unos botines nos harán tipazo por 25’95 euros. El escote corazón de esta prenda nos acompañará en las tardes más románticas del otoño.