¡Felicidades!

Lara Álvarez, los looks más salvajes de ‘Supervivientes 2019’

La asturiana cumple 33 años convertida en un pilar fundamental del ‘reality’ y un referente de la moda estival

Lara Álvarez
La presentadora Lara Álvarez. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Nos encontramos inmersos en una de las ediciones más emocionantes de Supervivientes. Por tercer año consecutivo, Lara Álvarez se ha consagrado como uno de los pilares fundamentales del programa, trasladándose hasta tierras hondureñas para informar de todo lo que acontece en la isla. Como era de esperar, la asturiana está conquistando a la audiencia con su simpatía en directo, pero también con sus publicaciones de Instagram en las que muestra la belleza del entorno, así como los estilismos más rompedores y salvajes con los que está afrontando su estancia en Honduras.

View this post on Instagram

📽🎞 📸 @asier_montano ❣️

A post shared by Lara Álvarez (@laruka) on

Las prendas que escoge la presentadora para sus diferentes conexiones despiertan los deseos de los amantes de la moda estival. Un año más, la ex de Fernando Alonso ha conseguido sorprender a la audiencia con una maleta con cabida para más de 250 bikinis y un sinfín de accesorios de carácter étnico, que enriquecen y dan carácter y personalidad a cada una de sus propuestas.

Dolores Cortés, Red Point y Agua Bendita son algunas de las marcas que firman los conjuntos de la ‘superviviente’.

View this post on Instagram

💋💋💋 ¡os beso! 💋💋💋

A post shared by Lara Álvarez (@laruka) on

Sin embargo, más allá de prendas de baño, la asturiana también está pudiendo mostrar otras tendencias de verano en Supervivientes 2019, como vestidos fluidos con aberturas, originales shorts y crop tops asimétricos.

La celeb está aprovechando su estancia en el programa para presumir de algunas de las propuestas de su firma, Blue Palm. Una marca que fusiona el estilo más surfero y urbano y que forma parte de muchos de los outfits con los que Lara está volviendo a convertirse en la chica más salvaje (y estilosa) de Honduras. | [LEER: Georgina Rodríguez se atreve con el corte de pelo que odiabas de pequeña]

Lo último en Estilo

Últimas noticias