Nacidos para atreverse

¿Qué tienen en común David Beckham y Lady Gaga?

Lady Gaga / Tudor
Lady Gaga / Tudor
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Lady Gaga tiene estilo, carisma, es un icono de moda y mueve millones de seguidores en todo el mundo. Motivos más que suficientes para convertirse en embajadora de Tudor. La firma de relojes acaba de anunciar que ha apostado por ella como nueva imagen, tras confiar hace unos meses en David Beckham, el estandarte por excelencia de la clásica elegancia británica.

La marca suiza ha sido consciente del poderoso y polifacético mensaje que transmite Gaga, un rostro de actitud irreverente, que rompe con los moldes preconcebidos y con el carácter suficiente para ser la cara visible de Tudor, creada por el mismo fundador que Rolex, Hans Wilsdorf, en el año 1046.

El nuevo reloj de Lady Gaga / Tudor

El nuevo reloj de Lady Gaga / Tudor

Una vez que conocemos la noticia de la alianza entre ambos, la pregunta es obligada. ¿Puede una mujer con una agenda tan apretada detenerse a mirar la hora o a medir los tiempos? Lady Gaga lo hace con el nuevo modelo Black Bay 41, un versátil reloj que combina la esencia deportiva con una notable elegancia y cuyo precio es de 2.780 euros.

Tudor

Tudor

Este modelo se une a otros dos lanzados anteriormente, uno en tonos burdeos (color de moda) con correa de piel y otro fabricado con acero y oro.

El fichaje de Gaga casa plenamente con la filosofía de Tudor, Born to Dare (nacido para atreverse). La compañía helvética busca socios que huyan de lo establecido, que se arriesguen y que tengan una filosofía de vida valiente y sin complejos. Sin lugar a dudas que con David Beckham y la cantante han dado en el clavo.

Beckham para Tudor

Beckham para Tudor

Por otro lado, esta noticia llega justo en la semana que hemos conocido que Lady Gaga tendrá un documental en Netflix que nos permitirá colarnos en los entresijos y en su intimidad. Five Foot Two (que toma su nombre de los 1,75 metros de altura de Gaga) será una producción audiovisual que mostrará a la artista en su faceta más auténtica.

Lo último en Estilo

Últimas noticias