belleza

Lady Gaga, embajadora de la última fragancia de Valentino

Lady Gaga, embajadora de la última fragancia de Valentino
Lady Gaga, embajadora de la última fragancia de Valentino

Valentino acaba de lanzar su último perfume,  Voce Viva, concebido por el Director Creativo Pierpaolo Piccioli junto a Valentino Beauty. Y Lady Gaga es la embajadora de la última fragancia de la marca, porque está ideada como la voz que transmite un mensaje a todos los rincones del mundo, y además rinde homenaje a uno de los sentidos más íntimos de una mujer. ¿Quieres saber más sobre esta fragancia?

Lady Gaga es una de las grandes voces modernas y la única artista que ha sido galardonada en los premios Oscar, Grammy, BAFTA y Globos de Oro en un mismo año por su destacado trabajo en Ha nacido una estrella.

Además de sus orígenes italianos, la artista comparte con Valentino unos profundos valores en torno al respeto por la individualidad de las personas para lograr un mundo en el que todos puedan encontrar su sitio.

«Muéstrate tal y como eres, ama lo que eres y nunca dejes de perseguir tus sueños». Lady Gaga. Su nombre, según la firma, es sinónimo de ser libre, consciente de uno mismo, de tener un corazón puro. Por esto su participación en esta campaña eleva el poder simbólico del proyecto al más alto nivel.

Porque ella refleja el icono de toda una generación y su mensaje de libertad, su pasión por el arte, la concienciación y la igualdad están en plena consonancia con los valores de Valentino. La campaña de Voce Viva, el nuevo perfume de Valentino, se presentará en septiembre de 2020, junto con el lanzamiento global de la nueva fragancia. Estamos todos ansiosos de esperarla.

Porque entonces también se anuncian diversas colecciones que la firma da a conocer siempre desde su lado y vertiente más creativos.

Lo último en Estilo

Últimas noticias