¡Globos de Oro!

El collar de 5 millones de dólares de Lady Gaga y otros joyones de los Globos de Oro

La ganadora de una estatuilla corona su estilismo con una pieza fabricada en exclusiva por Tiffany & Co que pasará a la historia

Lady Gaga
La intérprete Lady Gaga en los Globos de Oro 2019. / Gtres

Continúa la resaca de los Globos de Oro. Las estrellas más destacadas de la industria del entretenimiento se dieron cita en el Beverly Hilton Hotel de Los Ángeles para protagonizar la 76 edición de los prestigiosos galardones. Este año regresó el color a la exigente red carpet y, además de prometedores diseños de las firmas más exclusivas, las actrices no escatimaron en complementos para brillar en esta importante cita. Una de las estrellas más glamurosas de la edición fue Lady Gaga; el estilismo más esperado y que, por supuesto, no decepcionó.

Lady Gaga con una exclusiva joya creada por Tiffany & Co. / Gtres

La protagonista de Ha nacido una estrella, que ganó una estatuilla a la mejor canción original, irrumpió en la fiesta del cine al más puro estilo Cenicienta, con un espectacular vestido palabra de honor de ensueño en azul celeste firmado con Valentino que acompañó con una joya muy, muy especial que atrajo todas las miradas: una gargantilla de brillantes creada de principio a fin para la estadounidense por Tiffany & Co. En concreto, se trata de una pieza compuesta por más de 300 diamantes coronada con un diamante central de 20 quilates con forma de pera valorada en 5 millones de dólares. Además, la camaleónica cantante completó el look con pendientes de diamantes y platino (115.000 dólares) y tres brazaletes de diamantes, también de la firma joyera.

Dakota Fanning

Dakota Fanning en la ceremonia de los Globos de Oro. / Gtres

La gargantilla de Lady Gaga no fue la única que brilló con fuerza en el Beverly Hilton de Los Ángeles y Dakota Fanning o Elisabeth Moss fueron otras de las actrices que deslumbraron gracias a la buena elección de sus joyas.

Taraji P. Henson

Taraji P. Henson casi pierde una de las joyas en la ceremonia. / Gtres

Sin embargo, la peor parada fue la actriz Taraji P. Henson, quien casi abandona la ceremonia sin una de sus valiosas piezas. Al descubrir que no tenía uno de sus complementos, la intérprete de la serie Empire entró en pánico y, según varios testigos presenciales, empezó a gritar: “¡Dios mío, Dios mío! ¡Que nadie se mueva! No se muevan. He perdido mi anillo, ¿dónde está mi anillo?”. Afortunadamente, Taraji P. Henson encontró la sortija que Robert Coin le había prestado para los Globos de Oro gracias a la ayuda de su compañero de profesión Terry Crews, quien no dudó en arrodillarse hasta dar con la valiosa joya.

Lo último en Estilo

Últimas noticias