Fines benéficos

¿Qué tienen en común Lady Gaga y Starbucks?

Lady Gaga starbucks
Lady Gaga / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Tras el fracaso que supuso el frappuccino de unicornio, incapaz de triunfar más allá de Estados Unidos, Starbucks Coffee vuelve a la carga con otra iniciativa que a buen seguro le dará mejores réditos. La compañía americana se ha aliado con Lady Gaga para presentar ‘Cups of Kindness’, una serie de cuatro bebidas con los colores del arcoíris y que tiene fines solidarios.

Por cada una de las ventas de una de estas bebidas, que se comercializarán solo en EE.UU y Canadá, Starbucks donará 0,25 dólares (unos 90 céntimos de euro) a la fundación de Lady Gaga (Born This Way). En 2012, la polifacética artista decidió que había llegado el momento de ayudar a quienes más lo necesitan y explotó su lado benéfico creando una ONG que lucha contra las enfermedades mentales y ayuda a víctimas de bullying o abusos sexuales. Hasta el mismísimo príncipe Guillermo está implicado en ella.

Las nuevas bebidas son una limonada de Té Matcha (la favorita de Gaga), Purple Drink (hecho con arándanos y leche de coco) y las ya existentes Pink Drink y Ombré Pink Drink. Cabe destacar que todas las bebidas han sido hechas sin lactosa y están por debajo de las 150 calorías. Una decisión que pone de manifiesto la voluntad de Starbucks de acceder a un amplio espectro de público y apostar por propuestas más saludables.

Todas ellas han sido inspiradas en Lady Gaga, responsable directa de su creación y la aspiración, tanto de la cantante como de la casa americana, es de recaudar 250.000 dólares (unos 223.000 euros) “con positivad y amor”, tal y como apunta el comunicado oficial difundido por ambos. Lo que se desconoce es si se tratará de unas bebidas con carácter temporal o si, por el contrario, se instalarán en la carta de Starbucks definitivamente.

Lo último en Estilo

Últimas noticias