Sube el tono

Kylie Jenner revoluciona la red con un nuevo concepto de lencería

Kylie Jenner
Kylie Jenner / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Cuando parecía imposible que Kylie Jenner nos sorprendiera con un nuevo look, la hermana pequeña de Kim Kardashian ha vuelto a causar estragos en la red, gracias a una nueva imagen y el estilismo lencero que ha elegido para la misma.

Sensual y atrevida como siempre, la socialite publicaba hace solo nueve horas una instantánea en la que aparece haciéndose un selfie frente a un espejo con un original dos piezas de ropa interior en color negro.

Confeccionado en encaje y tela de red, la parte superior del conjunto ha sido todo un éxito entre los seguidores de Kylie Jenner, que no han parado de hacer click en el corazón bajo la fotografía. Una espectacular reacción que ha dado lugar a un nuevo record de acogida en sus perfiles sociales.

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

La pequeña de Klan es bastante aficionada a posar en ropa interior de cara al mundo, ya sea en formato vídeo, como hizo recientemente, o en instantánea. Y, pese a contar con firma propia de lencería, los modelos que suele lucir no pertenecen a la misma, como este último. El sorprendente dos piezas tiene una “extraña” parte superior, con cuello halter, ribete de encaje y red, bajo la que se adivina una copa invisible. La parte inferior es de talle alto y coordinada con los detalles de encaje.

Sin poder dar con la firma del conjunto lencero, nos planteamos si será parte de un nuevo lanzamiento o si estuviera reclamando su hueco como imagen de ropa interior, como es su hermana Kendall para La Perla.

Lo último en Estilo

Últimas noticias