Redes Sociales

Kylie Jenner más natural que nunca, ¿qué ha pasado?

Acostumbrados a los llamativos 'beauty looks' de la 'celeb' sus seguidores de Instagram se han sorprendido al ver su nueva melena

  • LOOK

Si por algo es conocida Kylie Jenner además de mostrar sus exuberantes looks es porque no le tiene miedo a los cambios de imagen. La hija de Kris Jenner no le teme ni a las tijeras ni al color, tal y como muestra en su perfil de Instagram donde reúne más de 162 millones de seguidores. Esta última vez, se ha decantado por un color de pelo un tanto peculiar, pues (casi siempre) apuesta por colores llamativos. Se trata de un tono castaño de lo más natural con algún que otro reflejo algo más claro. Una imagen que ha conseguido más de 7 millones de likes en cuestión de horas. En la fotografía se puede ver como la madre de Stormi Webster luce un nuevo corte de pelo, una melena extra larga y semi ondulada ademas del nuevo color.

View this post on Instagram

new vibe 🤎🖤

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

En concreto, estamos hablando de un ‘tinde bronde’, una de las tendencias del momento. Y no nos extraña que haya optado por esa tonalidad, pues siempre demuestra que está al tanto de las últimas tendencias tanto de moda como beauty. Con esta nueva imagen, que ya ha dado la vuelta al mundo se puede apreciar que le favorece, ya que le aporta más luminosidad al rostro y deja ver con más claridad sus ojos verdosos que cuando lleva el color negro azabache pasan desapercibidos.

Kylie Jenner
Kylie Jenner teñida de morena/Gtres

Una vez más, la empresaria de cosméticos ha causado sensación en la red, como cada vez que publica algo diferente, que suele ser casi todos los días. Una de las ocasiones donde no pasó desapercibida fue en la MET gala del pasado año. La ‘celeb’ arriesgó con una peluca en color morada que hacía juego con su look. Además de verla con numerosos cambios de color se ha dejado ver con diferentes cortes de pelo.

Kylie Jenner
Kylie Jenner con el pelo recogido/Gtres

Desde una melena ‘bob long’ (también tendencia desde la temporada pasada) hasta melenas XL. Sea como fuere, Kylie Jenner tiene el suficiente poder adquisitivo para poder cambiar de look de manera radical en menos de 24 horas. De hecho, no es la única del clan Kardashian que ha se ha enamorado de este tono de pelo. Hace escasos días, Khloé Kardashian se planteó dejar a un lado su icónica melena rubia y pasarse al castaño. Duda que consultó con sus seguidores con una imagen.

Temas

Lo último en Estilo

Últimas noticias