¿Es tendencia?

Kylie Jenner, look en cueros en pleno mes de agosto

Kylie Jenner Look Cuero Instagram
Kylie Jenner. / Gtres

A punto de estrenar los 20 años de edad, Kylie Jenner continúa imparable. La popularidad de la benjamina del clan Kardashian no hace más que aumentar y, pese a que ha admitido que tener una legión de seguidores en Instagram le genera “demasiada presión”, Kylie sigue conquistando a sus más de 96 millones de followers con sus constantes publicaciones en la plataforma social.

Si algo caracteriza a todos y cada uno de los miembros de la familia más mediática es ir en contra del orden habitual de las cosas. Y Kylie lo ha demostrado, una vez más, con su último look.

Inmersos en pleno mes de agosto y rodeados de altísimas temperaturas, lejos de apostar por prendas ligeras y frescas, la empresaria ha optado por un estilismo poco acertado para hacer frente a la calurosa época estival. Con el cuero como protagonista indiscutible, una mini falda y una biker con cinturón y cordones en las mangas han sido las prendas elegidas por la hermana pequeña de las Kardashian-Jenner para un outfit propio, como mínimo, de los meses de otoño. La influencer ha combinado las pesadas prendas con un sencillo top blanco sin mangas de cuello halter.

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Como viene ocurriendo desde hace tiempo en los post de las Kardashian, la imagen ha tenido una avalancha de comentarios con las siglas ‘LB’ (Like back), el trueque de la era digital para conseguir el mayor número posible de likes.

Sea como sea, en invierno o en verano, con un look acertado o desafortunado, la benjamina del televisivo clan, que ha decidido lanzar en solitario su propio reality show en la cadena E! bajo el nombre ‘Life of Kylie’ (La vida de Kylie), continúa alimentando su fama.

Lo último en Estilo

Últimas noticias