Moda

Kylie Jenner crea su propio juego de cartas de Uno

La empresaria y hermana menor de las Kardashian, Kylie Jenner ha decidido incluir en su colección un nuevo elemento, las cartas de Uno.

Kylie Jenner crea su propio juego de cartas de Uno
Kylie Jenner crea su propio juego de cartas de Uno

La empresaria y hermana menor de las Kardashian, Kylie Jenner ha decidido incluir en su colección un nuevo elemento, las cartas de Uno. Este popular juego de cartas cuenta ya con una versión ‘Kylie’. Por su cumpleaños la sorpresa fue mayúscula cuando la empresaria presentó este juego. Tiene su rostro y algunos detalles en rosa, su color favorito, para que todo el mundo al conozca un poco más. A la esperada de que se den más detalles sobre esta esperada línea, las redes sociales de Kylie Jenner se han convertido en la carta de presentación de esta iniciativa.

El juego de cartas de Uno personalizado de Kylie Jenner

View this post on Instagram

there’s levels to this uno shit

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

Kylie Jenner está de enhorabuena, según escribió en su Instagram: ““Miren lo que obtuve por mi cumpleaños. Maguire me consiguió mi propio juego rosado Kylie UNO. Gracias, UNO por hacer esto”. Un juego personalizado de cartas con el sello de esta empresaria puede convertirse en breve en un éxito de ventas.

La venta al público de este juego supone un paso más para poder llegar hasta un nuevo sector en el imperio de Kylie Jenner. Si la cosmética era su modo de vida, la llegada de su pequeña Stormi ha hecho que se interesa más por los accesorios infantiles. Este juego puede significar una manera de aumentar las ventas o de entrar dentro de un negocio nuevo. UNO ha conseguido hacerse con la imagen de la pequeña de las Kardashian, quién sabe hasta donde puede llegar, las ventas estarán aseguradas.

El juego ha despertado gran interés entre los seguidores de Kylie, millones de ojos esperan a qué de más detalles para poder comprar esta maravilla. Todo lo que tocan estas hermanas se convierte en oro y este peculiar juego personalizado no será una excepción. El UNO de Kylie Jenner animará muchas tardes o reuniones familiares con la imagen de la saga de mujeres más importante de las redes sociales.

Lo último en Estilo

Últimas noticias