Arreglá pero informal

Kylie Jenner regresa a las redes en chándal y bate récords

Kylie Jenner
Kylie Jenner y su estilo 'sporty' / Gtres

Después de dar a luz a su primera hija, Stormie, hace menos de dos semanas, Kylie Jenner parece haber retomado su actividad habitual en las redes sociales. Y no lo ha hecho de cualquier forma, sino con un post que ha alcanzado la friolera de cinco millones de ‘me gusta’ en apenas seis horas. Tras el secretismo en torno a su embarazo y de su silencio en Instagram del último mes, la ‘celeb’ regresa con más fuerza que nunca.

Como dice el refrán, “la que tuvo, retuvo”, unas palabras que cobran todo su significado en el caso de la menor del clan Kardashian-Jenner que, con su última publicación, ha conquistado a sus 103 millones de seguidores. No le ha hecho falta tirar de desnudos, escotes o transparencias. Un simple chándal, la considerada ‘anti-prenda’ del estilo, ha sido el ‘outfit’ elegido por la joven para su primera aparición tras convertirse en mamá.

Pero no uno cualquiera, sino un exclusivo conjunto firmado por Adidas y perteneciente a la colección cápsula creada por el diseñador Gosha Rubchinskiy para la marca. Se trata de una chaqueta y pantalón en color burdeos a juego con la tapicería de su lujoso Bentley, un detalle del que solo es capaz la joven empresaria. Un chándal de aire clásico y retro que recordaba a los que llevábamos allá por la década de los 90, pero con un precio un tanto más elevado, 198 dólares (177 euros) la parte superior y 158 (142 euros) la inferior.

Colección Rubchinskiy para Adidas

Siguiendo la estela marcada por su hermana Kendall -que ha reinventado las claves de esta pieza deportiva-, Kylie también ha querido apuntarse a la tendencia con un estilismo de lo más cómodo y funcional, pero sin perder en absoluto su peculiar estilo. Tras la conquista de las sneakers, parece que el chándal está cogiendo igual camino… Al tiempo.

kendall jenner

Lo último en Estilo

Últimas noticias