Bye Bye blonde...

Kira Miró | Sexy, explosiva, pero… ¿Nunca más rubia?

kira miro cambio look
GALERÍA: Kira Miró | Del sexy rubio al sofisticado moreno

La alfombra roja de los Premios Fotogramas ha dejado auténticos titulares de estilo. Desde el eterno escote de Blanca Suárez a la ‘inspiración’ del vestido de Paula Echevarría, con la versión recatada del espectacular Fausto Puglis de Kendall Jenner en los Much Music Vídeo Awards pocos han sido los que se han percatado del que, bajo nuestro punto de vista, ha sido el gran ‘beauty look’ de la noche por el cambio radical del mismo. Aunque, de momento, no hemos sido capaces de valorar si este giro de estilo ha sido para bien o para mal, lo cierto es que Kira Miró se ha convertido en nuestro destacada del día.

kira miro cambio look

Kira ya no es rubia. Así lo hacía saber durante su aparición en el photocall de los afamados premios presumiendo de estilismo ‘total black’ (incluida su melena). El cabello dorado ha sido una de sus grandes señas de identidad a lo largo de los años y en raras ocasiones ha dejado atrás el tono que la ha identificado desde el comienzo de su carrera. Sin embargo, parece que ha llegado la hora de que Miró diga adiós a uno de lo que, sus fans han considerado siempre, uno de los puntos fuertes de su estilo.


Con un vestido con cuerpo de pedrería y transparencias firmado por Forever Unique, joyas de Pedrusco Jewelry y zapatos de Úrsula Mascaró la propia Kira hacía público el nombre de la estilista encargada de este sustancial cambio de imagen. Al igual que sucedía hace escasos días con Sara Carbonero, María, del prestigioso salón Cheska, ha sido la elegida para darle nueva vida a la melena de la actriz, en lo que muchos han considerado un resbalón en cuestión de imagen. Aunque la mayoría de sus ‘followers’ han aplaudido su nuevo tono, algunos de ellos ya añoran el perfil sensual que le confería el dorado en su cabello. No obstante, esta no es la primera vez que la canaria ha dicho adiós al rubio. Repasamos sus mejores looks como mujer dorada y algún que otro cuando dejó de serlo, ¿cómo te gusta más?

Lo último en Estilo

Últimas noticias