Tras el 'vampire facial'...

El nuevo ‘instrumento de tortura beauty’ de Kim Kardashian

kim kardashian
Kim Kardashian en una 'beauty-adicta' / Gtres

Hace solo unos días, Kim Kardashian revelaba a través de su mediática bitácora el motivo de aquel baño de sangre en forma de cura ‘beauty’ al que se sometió la socialité y cómo había sido lo más doloroso de su vida: el ‘vampire facial. Un tratamiento que descarta y al que sucumbió por su adicción a los métidos de rejuvenecimiento. Algo que, como ha vuelto a demostrar, sigue formando parte de su vida.

Tonight on Kourtney & Kim Take Miami!!! #VampireFacial #kktm

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Tanto que, hace apenas unas horas, la estrella de la telerealidad compartía de nuevo su último descubrimiento. Se trata de una terapia nocturna que tiene por objetivo redefinir el rostro que responde al nombre de ‘Resculpting Facial’. Un exclusivo método que ha publicado, paso a paso, a través de las ‘stories’ de su perfil de Instagram.

Kim Kardashian tratamiento de belleza

En ellas, se puede ver a Kim con un extraño instrumento de ‘tortura’, una herramienta que sirve para tensar, reafirmar, levantar y fortalecer la piel, y que está desatando la locura entre las figuras más destacadas del celuliode. De esta manera, el salón Tracie Martyn Spa de Nueva York se ha colado con fuerza en los titulares de estilo, pues parece haberse convertido en el centro de estética preferido entre rostros conocidos como Kate Winslet o Jerry Hall.

Kim Kardashian tratamiento de belleza

Pese al peculiar instrumento, Kardashian muestra un rostro relajado y todo apunta a que el tratamiento ha sido de su agrado. Una fórmula innovadora que combina la aparatología basada en microcorrientes con la aplicación de productos naturalales con aceites botánicos.

Lo último en Estilo

Últimas noticias