Por ‘KKW Beauty’

La nueva polémica beauty que ha obligado a pedir perdón a Kim Kardashian

Kim Kardashian Polémica Maquillaje
Kim Kardashian. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Kim Kardashian continúa inmersa en su nueva aventura empresarial, la primera colección de cosméticos ‘KKW Beauty’. La celeb, que batió récords con las ventas de su producto de arranque, está utilizando las redes sociales como herramienta para desvelar algunos de los secretos del que será el siguiente (y esperadísimo) must de la gama y compartir trucos beauty con sus millones de seguidores. Sin embargo, nunca llueve a gusto de todos, y uno de estos “muestrarios” impartido en Snapchat por la reina de la telerrealidad ha sido criticado por Jeffree Star, quien acusó a la celeb de no enseñar correctamente a sus seguidores cómo aplicar los productos de su línea ‘KKW Beauty’.

Lejos de pasar desapercibido el comentario de Star, rápidamente se desató una polémica, en la que, por supuesto, también participaron los incondicionales de Kim.

Tras el mensaje de Star, los fans saltaron en defensa de la líder del clan Kardashian-Jenner, quienes no dudaron en recordar a Jeffree Star unos comentarios racistas y ofensivos que vertió hace más de una década -y por los que se ha disculpado en varias ocasiones-.

Pero, ¿quién es Jeffree Star? El blogger, de 31 años, es un referente beauty en Estados Unidos. También es modelo, diseñador y un cantante pop tan popular en América que cuenta hasta con su propia marca de cosméticos -en la que los labiales son el producto estrella-.

Tras la batalla de mensajes contra el cantautor, Kim salió en su defensa a través de un vídeo publicado Snapchat: «Veo que mis fans están criticando mucho a Jeffree Star por ser honesto ante mis dificultades con las muestras [de maquillaje]. Pero con sus comentarios estoy aprendiendo».

«Entiendo que decir cosas racistas es un tema serio, pero creo que la gente cambia. Y a las personas que se disculpan les doy el beneficio de la duda. Sé mejor que nadie que es odioso cuando la gente saca a colación mi pasado por errores que he podido cometer anteriormente», prosiguió Kardashian. Star respondió a las declaraciones de Kim vía Twitter: «El hecho de que alguien como @KimKardashian pueda entender a los demás es lo que le convierte en una REAL jefa. Te quiero”.

Estos comentarios fueron duramente criticados, por lo que la protagonista de ‘Keeping Up with Kardashians’, quien recientemente ha sido acusada de hacer blackface, volvió a pronunciarse para zanjar el tema.

«Yo no apoyo a las personas que son racistas y por eso aprecio tanto que él se disculpase y fuera honesto con las cosas que dijo en el pasado», añadió Kardashian. «Así que basta, no hay nada más. Es todo lo que estoy tratando de decir. La gente quiere olvidar las cosas negativas que hace en el pasado, y yo también», sentenció Kim, envuelta en una nueva disputa en las plataformas sociales.

Lo último en Estilo

Últimas noticias