¡Haz clic en la galería!

#LookOk vs. #LookKo | Del traje sin sujetador de Kim Kardashian al espectacular vestido de Juana Acosta

Juana Acosta Kim Kardashian Jennifer Lawrence Mejor Peor Vestidas Semana
Juana Acosta, Kim Kardashian y Jennifer Lawrence. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

‘Photocalls’, presentaciones, premios… Como cada semana, la agenda ‘celeb’ ha estado repleta de eventos, en los que las estrellas han intentado desplegar sus mejores armas de vestidor. Sin embargo, no todas son buenas noticias estilísticas y son muchos los rostros conocidos que han fracasado con sus elecciones ‘fashion’.

Como cada año, los Premios Fotogramas de Plata, que ha celebrado su 68 edición, ha reunido a todas las caras conocidas de la industria del cine, la televisión y el teatro de nuestro país. Entre todas las ‘celebs’ invitadas al evento, ha destacado especialmente Juana Acosta, que se convirtió en la ‘mejor vestida’ de la velada con un espectacular vestido de rayas laterales de lentejuelas multicolor firmado por Diane von Furstenberg. Además de la actriz hispano-colombiana, la intérprete Bárbara Lennie deslumbró con un diseño rosa plisado de Gucci, con bordado de pedrería y gran escote en forma de pico.

Juana Acosta

La actriz Juana Acosta durante los Premios Fotogramas de Plata. / Gtres

Sin embargo, no todas las actrices ‘brillaron’ y Ángela Cremonte no estuvo acertada con la elección de su ‘outfit’.

Ángela Cremonte

La actriz Ángela Cremonte durante los Premios Fotogramas de Plata. / Gtres

Otra de las grandes citas de la semana han sido los Premios Laureus 2018, los considerados ‘Oscars’ del deporte que han contado con algunas de las grandes leyendas de la historia deportiva. Una de las representantes españolas ha sido la piloto Carmen Jordá, quien cometió un grave error ‘fashion’ con las transparencias.

La socialité Kim Kardashian, la modelo Gigi Hadid o la actriz Sarah Jessica Parker son otras de las ‘celebs’ que forman parte de la lista de ‘mejor y peor vestidas’ de la semana. ¿Quieres descubrir por qué? ¡Haz clic en la galería!

Lo último en Estilo

Últimas noticias