¡En plena recta final!

Lencería, satén y rosa… El ‘baby shower’ Kardashian más sexy

Khloé Kardashian Instagram Embarazo
La socialité Khloé Kardashian. / Gtres

A diferencia de la benjamina del clan, Kylie Jenner, quien mantuvo en secreto el embarazo de su primera hija, la pequeña Stormie, Khloé Kardashian quiere compartir gran parte del emocionante proceso con sus millones de seguidores. Tanto es así que, en plena recta final, la socialité ha vuelto a recurrir a las redes sociales para publicar algunas de las imágenes del ‘baby shower’ con la que ha celebrado la inminente llegada de su primogénita y que, como todo lo que procede de la familia Kardashian, no ha pasado desapercibida.

Familiares y amigos de la tercera de las hermanas Kardashian y de su pareja, el jugador de la NBA Tristan Thompson, se desplazaron hasta el Grand Ballroom del Hotel Bel Air de Los Ángeles para participar en la lujosa fiesta, que estuvo planeada por Mindy Weiss, una de las organizadoras de eventos más importantes de Hollywood. Entre cientos de rosas, globos, luces de neón y demás ornamentación principalmente rosa, la futura mamá, como gran protagonista de la velada, deslumbró con un sexy estilismo premamá del que se encargó el estilista Jill Jacobs.

Para el ‘baby shower’, Khloé arriesgó con un minivestido lencero ajustado en rosa empolvado metalizado con pronunciado escote, que cubrió con una chaqueta larga también rosa. La ‘celeb’ aderezó las prendas, ambas customizadas por el diseñador Sergio Hudson para la ocasión, con zapatos de Jimmy Choo, aros de Lana Jewelry y anillos de Ruby Stella.

Así, presumiendo de familia, fiesta y embarazo hasta el último día, Khloé Kardashian vuelve a apostar por el estilo premamá más atrevido a pocos días de dar la bienvenida a su primera hija.

Lo último en Estilo

Últimas noticias