Maquillaje

Kendall x Kylie Cosmetics, la colección de maquillaje de las Kardashian

Kendall x Kylie Cosmetics, la colección de maquillaje de las Kardashian
Kendall x Kylie Cosmetics, la colección de maquillaje de las Kardashian

Todo lo que tocan lo convierten en oro, y es que las hermanas pequeñas de las Kardashian cuentan con muchas colaboraciones con marcas de moda y también sacan las suyas y les va fenomenal. Ahora han lanzado Kendall x Kylie Cosmetics cuando se cumple el 5º aniversario de Kylie Cosmetics, la marca de Kylie Jenner. Para promocionar la marca de las dos se ha presentado un vídeo donde ambas muestran productos de la firma.

En esta colección destacan seis productos diferentes como el labial mate con el lápiz nude a juego o el gloss en color rosado. Mientras que también son fantásticas la paleta con 15 sombras de ojos, en tonos mate y otros con purpurina.

¿Qué más? Los polvos compactos matificantes para controlar los brillos, sticks que broncean, y  aportan un toque de blush a las mejillas, gloss de purpurina que ilumina, etc. Como vemos hay diversidad de artículos de maquillaje que ya tenemos ganas de comprar y que se agotarán en menos de lo que creemos.

Una parte de los beneficios de las ventas se destinarán a las organizaciones que luchan por los derechos de los transexuales negros en los Estados Unidos. Con esta colección ambas hermanas suman su imagen y propuesta, si bien se cree que Kendall Jenner vaya a lanzar también su propia firma en fragancias, cremas para cara y cuerpo, maquillaje, esmaltes de uñas, máscaras faciales y desodorantes.

Kylie, la pequeña del clan, ya tiene su propia colección, que ha batido récords de ventas en poco tiempo, y sigue. También el resto de hermanas han colaborado en diferentes colecciones y dan apoyo a las pequeñas. Kendal había sido la única que no había lanzado una colaboración de maquillaje hasta el momento porque estaba centrada en su carrera de modelo, con destacado éxito. Ahora se espera que también lo obtenga con Kendall x Kylie Cosmetics.

Lo último en Estilo

Últimas noticias