La modelo del momento

La impresionante campaña de Kendall Jenner para La Perla

Kendall Jenner
Kendall Jenner / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Dudar de que Kendall Jenner es una de las imprescindibles del mundo de la moda sería caer en un absurdo error casi imperdonable. Y eso que la hermana mayor de Kylie no lo tuvo nada fácil para abrirse paso en la siempre complicada industria, dadas las feroces críticas que tuvieron que soportar las llamadas instamodels, esas maniquís que, según algunas voces autorizadas del sector, han logrado ser estrellas de pasarela gracias a sus millones de followers y tremenda repercusión en Instagram.

Da igual como sea, lo cierto es que Kendall Jenner está de dulce en esto de desfilar. Hace unas semanas nos dejó verdaderamente atónitos con su espectacular desfile lencero para La Perla en la New York Fashion Week. Allí brilló con un vestido largo transparente de encajes, así como adornos metalizados de perlas y cristales, dejando entrever unas braguitas en tonos nude. No contenta con eso, Kendall sigue empeñada en escribir su nombre con letras de oro en el universo fashion.

Una publicación compartida de LA PERLA (@laperlalingerie) el

Ahora lo ha vuelto a conseguir volviendo a ser el reclamo para La Perla y protagonizando su última campaña de ropa interior. En ella se traslada hasta un mundo idílico lleno de flores y color, similar al de ‘El Mago de Öz’’. Kendall Jenner muestra su lado más sexy, posando con lencería de encaje, corpiños, sujetadores de relleno y un precioso vestido con estampado de flores púrpuras y rosas, cuyo valor supera los 1.400 dólares. Los labios rojos le dan un toque glam al sensual shooting.

Se trata de una campaña muy femenina y que seguro enamorará a aquellas mujeres amantes de la lencería de alta costura, una firma que ya ha debutado en los desfiles más prestigiosos, presentando sus colecciones. Pero, qué duda cabe, que tener a Kendall Jenner como imagen significa el considerable aumento de sus réditos.

Guardar

Guardar

Lo último en Estilo

Últimas noticias