¡Enhorabuena!

¡Katy Perry, embarazada! El primer look premamá de la cantante que nadie vio

La cantante de ‘I Kissed A Girl’ y Orlando Bloom están esperando su primer bebé en común y la estrella ya está presumiendo de barriguita

Katy Perry y Orlando Bloom
La cantante Katy Perry y el actor Orlando Bloom. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

¡Bombazo! Katy Perry y Orlando Bloom están esperando su primer hijo. La cantante ha confirmado la noticia después de que los rumores se desataran tras la publicación de su nuevo videoclip, Never Worn White. En las imágenes del mismo, la intérprete aparece acunando un bebé y revelando que está preparada para lo que está por venir, así como los temores que le produce el compromiso.

Tras el estreno del tema, la propia Katy Perry realizaba un directo en Instagram para confirmar a sus millones de seguidores que ella y el actor de El señor de los anillos, que ya es padre de un niño, Flynn, fruto de su relación con Miranda Kerr, con la que estuvo casado de 2010 a 2013, están esperando su primer bebé en común. «Hay muchas cosas que suceden este verano. No solo daré a luz, literalmente. Estoy emocionada, estamos emocionados y felices. Es probablemente el secreto más largo que he tenido que guardar”, explicaba Katy. La intérprete de Roar ha asegurado que ambos están «emocionados y felices» de formar una familia.

Katy Perry

Imágenes del videoclip ‘Never Worn White’. / YouTube

La estadounidense ha sido muy generosa con sus followers, a los que ha explicado cómo está llevando el proceso, así como el compromiso con Orlando Bloom, quien la pidió matrimonio el pasado San Valentín. La cantante de I Kissed A Girl y el intérprete serán papás en verano, aunque no ha dado detalles acerca del sexo del bebé. Katy ha presumido de barriguita en el nuevo videoclip, “cansada” de guardar este secreto durante tanto tiempo. Tanto es así que, en su última aparición pública, la estrella de la canción mostraba su primer look premamá¡Sin que nadie se diera cuenta!

Katy Perry

La cantante Katy Perry con vestido rosa y abrigo de pelo. / Gtres

De hecho, las imágenes son del 14 de febrero, fecha en la que la pareja daba un importante paso más en su relación. Para la cita, la cantante de Firework optaba por un vestido fluido de largo midi en color rosa pastel, con cuello halter y detalles lenceros, que acompañó con un sofisticado abrigo largo de pelo marrón. Como complementos, la celeb escogió unos llamativos zapatos con corazones estampados, muy apropiado para la fecha en cuestión, y un mini bolso maletín a juego con el vestido. ¡Enhorabuena! | [LEER: La genial maniobra de Kate Middleton para eclipsar a Meghan a las puertas del Megixt]

Lo último en Estilo

Últimas noticias