¡No te los pierdas!

De Kate Moss a Cindy Crawford: los tips beauty caseros de las celebrities

La cuarentena no es una excusa para dejar de cuidarnos por dentro y por fuera

Kate Moss, Kim Kardashian y Cindy Crawford
Kate Moss, Kim Kardashian y Cindy Crawford en imágenes de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Los días pasan y el cansancio comienza a aparecer en esta cuarentena por el coronavirus. El aislamiento no es una excusa para dejar de cuidarnos por dentro y por fuera, no podemos parar de mimar nuestra piel y prepararla para cuando el confinamiento pase y volvamos a salir a la calle a disfrutar del tiempo con nuestros amigos y familia. Estos días es más importante que nunca sacar tiempo para nosotras, no sólo para estar guapas por fuera, también para mejorar nuestro estado de ánimo. ¡Una sesión de belleza siempre levanta la autoestima!

Kendall Jenner

Kendall Jenner en una imagen de archivo / Gtres

Vivamos solas, con amigas, en pareja o en familia, es esencial regalarnos momentos a solas. Un baño de agua caliente, una sesión de cine con un cuenco de palomitas, chocolate o nuestra comida favorita, bailar en el salón al ritmo de nuestros artistas preferidos, leer a la luz del sol, practicar deportes como yoga o pilates… Y también sesiones beauty para que nuestra piel siga luciendo radiante con productos que podemos encontrar en cualquiera de nuestros hogares.

 

Más allá de las cremas y los productos de marca, las celebrities tienen además sus trucos caseros que pueden servirnos para cuidar nuestro rostro con ingredientes y elementos que todas tenemos en la despensa. Una manera fácil de mimarnos sin salir de casa en este periodo de aislamiento.

Gigi Hadid

Gigi Hadid presume de una piel sin impurezas / Gtres

Son muchas las famosas que han compartido sus secretos para tener una piel tersa, radiante y sin rastro de impurezas. Rostros jóvenes como Gigi Hadid y Kendall Jenner han compartido sus trucos para luchar contra el acné, mientras que la veterana Cindy Crawford, espectacular a los 54 años, ha confesado cómo elimina las capas muertas de su piel. Trucos fáciles y prácticos para mantener la cabeza ocupada estos días.

Cindy Crawford

Cindy Crawford luce una piel espectacular a los 54 años / Gtres

Para copiar los trucos de belleza de estas famosas no hace falta que salgas de casa, ya que utilizan productos como pepino, agua caliente, pasta de dientes, melocotón, hielo… Todos accesibles aunque estemos en plena cuarentena. Te proponemos 10 trucos beauty de lo más sencillos. ¡Anímate a probarlos!

Lo último en Estilo

Últimas noticias