Tono vitaminado + escote bardot

Kate Middleton y el vestido perfecto del verano

Kate Middleon / Gtres
Kate Middleon / Gtres

Los duques de Cambridge continúan su visita oficial. Tras pasar unos días en Polonia, Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra han puesto rumbo a Alemania como siguiente parada de su gira europea. La royal, quien aterrizó en Berlín con un sofisticado conjunto monocolor en azul klein, ha apostado por el tono predilecto de la reina Letizia en su primer cambio de vestuario para disfrutar de la primera noche en la capital alemana: el rojo.

Para la cita, la fiesta en la Residencia de la Embajada Británica, Middleton ha escogido un estilismo tan veraniego como desenfadado, en armonía con un dress code que no exigía excesivos formalismos ni grandes florituras. La duquesa de Cambridge se ha decantado por un diseño de chiffon off the sholuder en rojo pasión fruncido en la parte de cintura, con ligeros volantes y caída de Alexander McQueen, uno de sus diseñadores por excelencia. Kate ha combinado el vestido boho chic con unas sandalias beige de tiras en zig zag de Prada, que en ocasiones anteriores ha lucido en su versión en negro.

Kate Middleton Vestido Rojo Alexander McQueen

Para acompañar su outfit más veraniego en lo que va de visita, Middleton ha escogido un look beauty protagonizado por el cabello suelto con ondas suaves en armonía con su long bob. En cuanto al maquillaje, ha apostado por su habitual naturalidad.

El vestido, tan sofisticado como ligero, reúne todas las tendencias que más fuerte están pisando esta temporada: escote bardot + color vitaminado + volantes. Inevitablemente, el ‘Efecto Kate’ ha provocado que la creación de Alexander McQueen cuelgue el cartel de should out. Sin embargo, hemos encontrado la versión low cost que guarda un enorme parecido con el original. Es de Asos y tiene un precio de apenas 30 euros.

Vestido largo plisado con escote bardot. / Asos

Vestido largo plisado con escote bardot. / Asos

La duquesa de Cambridge, quien hizo un guiño a la moda polaca con un look realizado por una de las diseñadoras más destacadas del país y, más tarde, volvió a confiar en el print floral para conquistar con un estilismo firmado por Erdem, continúa dejando su sello más sofisticado y elegante en el tour europeo.

Lo último en Estilo

Últimas noticias