VISITA A LAS HIGHLANDS

Kate Middleton reina en Escocia con un look reciclado con tributo incluido

Los duques de Cambridge han visitado la ciudad de Dundee para inaugurar una sede del Museo Victoria & Albert, la primera fuera de Londres.

Kate Middleton / Gtres
Kate Middleton / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Allá donde fueres… haz lo que vieres. Esta parece ser la máxima que se ha aplicado Kate Middleton para la elección de su look de hoy. Los duques de Cambridge han iniciado su agenda semanal con una visita a la ciudad escocesa de Dundee, donde han inaugurado la primera sede fuera de Londres del Museo V&A, dedicado a la reina Victoria y el príncipe Alberto.

Para esta jornada, la esposa del príncipe Guillermo ha optado por un estilismo genuinamente escocés en tonos azules y verdes. Kate ha rescatado de su armario un abrigo en tejido tartán de una de sus firmas de cabecera, Alexander McQueen. La Duquesa lo estrenó hace ya siete años durante una visita a St. Andrews, la universidad en la que conoció al príncipe Guillermo y lo volvió a lucir un año después durante la Misa de Navidad en Norfolk. Desde entonces, no ha vuelto a salir de su armario, hasta hoy.

La Duquesa estaba muy sonriente / Gtres

Kate no ha estrenado look, pero sí complementos. La Duquesa ha presumido de bolso, en cuero verde y de la firma Manu Atelier. Está disponible en su web por 514 euros. El resto de complementos los ha preferido en negro, salones de Tod’s con tacón ancho, guantes de Cornelia James -firma preferida de la Reina- y pendientes de zafiros de Lady Di, que van a conjunto con su sortija de pedida.

Además de inaugurar el museo, los condes de Strathearn -es así como se conoce a Kate y Guillermo en Escocia- han hecho un pequeño recorrido por el paseo marítimo de la ciudad antes de dirigirse a la fábrica de Michelín. Una vez allí han podido conversar con algunos trabajadores afectados por la triste noticia del cese de las actividades de la misma y se han mostrado muy interesados por conocer sus planes de futuro.

Lo último en Estilo

Últimas noticias