¡Estilo british!

Kate Middleton por fin consigue ser ‘trendy’ con un pantalón de Massimo Dutti

La Duquesa de Cambridge muestra un estilismo perfecto de primavera con una bonita prenda de la firma de Inditex valorada en menos de 60 euros

Kate Middleton por fin consigue ser ‘trendy’ con un pantalón de Massimo Dutti
La Duquesa de Cambridge, Kate Middleton. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

A pesar de que suele apostar por vestidos midi y clásicos de inspiración lady, Kate Middleton también acierta cuando muestra su lado más casual. Algo que ha demostrado en su última visita al RHS Chelsea Flower Show en el Royal Hospital Chelsea de Londres, donde se decantó por un estilismo de lo más cómodo y primaveral, aunque sin olvidarse del estilo british que tanto la caracteriza. Además, contra todo pronóstico, la prenda estrella del conjunto de la Duquesa de Cambridge pertenece a Massimo Dutti, una de las firmas más exclusivas del grupo Inditex.

Kate Middleton

Kate Middleton, con una de las fórmulas de la primavera. / Gtres

La royal ha presumido de una de las fórmulas de la primavera: pantalón culotte en visón oscuro, blusa blanca troquelada y sencillas sneakers blancas de Superga. En concreto, se trata de un pantalón con botonadura frontal, bolsillos laterales y trabillas para el cinturón, valorado en 59,95 euros.

Pantalón Massimo Dutti

Pantalón culotte (Massimo Dutti / 59,95 €).

No cabe duda de que la esposa del Príncipe Guillermo no pierde de vista las tendencias y se ha sumado a la fiebre por este corte, que es uno de lo más versátiles, combinables y favorecedores del momento. En función de la elección de los complementos, puede ser ideal tanto para looks desenfadados como para outfits ligeramente más sofisticados.

Kate Middleton

La Duquesa de Cambridge, en su visita al RHS Chelsea Flower Show en el Royal Hospital Chelsea. / Gtres

Hasta el momento, el modelo lucido por la Duquesa de Cambridge está disponible en diferentes tallas, aunque, dado el ‘Efecto-Kate’ y el precio de la prenda, no tardará mucho en colgar el cartel de ‘Agotado’. | [LEER: Los invitados que sucumbieron a la maldición de la boda de Felipe y Letizia]

Lo último en Estilo

Últimas noticias