VISITA A BLETCHLEY

Kate Middleton se pone flamenca y hace un guiño a Meghan (pero sigue sin conocer a Archie)

Más de una semana después del nacimiento del primer hijo del príncipe Harry, los Cambridge aún no han visitado Frogmore Cottage.

Kate Middleton se pone flamenca y hace un guiño a Meghan (pero sigue sin conocer a Archie)
Kate Middleton / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Casi una semana después de su última aparición pública, Kate Middleton retoma su agenda oficial. La duquesa de Cambridge aún no ha conocido a su nuevo sobrino, pero, como bien dice la Reina, el deber está por encima del placer, y así, se ha trasladado hasta Bletchley Park para visitar una exposición centrada en el recién restaurado centro de comunicaciones con motivo de los actos del 75 aniversario del Desembarco de Normandía. 

En este acto en solitario, Kate ha recuperado de su armario uno de sus mejores looks. Un vestido de lunares en azul marino que le vimos por primera vez en las fotos oficiales del 70 cumpleaños de Carlos de Inglaterra y que pertenece a la firma Alessandra Rich. Un diseño que además guarda una especial conexión con Meghan Markle. 

La Duquesa ha recuperado el diseño de Rich / Gtres

Un modelo camisero, de corte lady, falda evasé, largo hasta el tobillo y cuello y puños en blanco que la actriz Abigail Spencer -compañera de Meghan en ‘Suits’- eligió para la boda de los duques de Sussex el pasado mes de mayo. La Duquesa lo ha combinado con salones azul marino y cartera a tono de la firma Smythson, así como pendientes de perlas de Annoushka.  Kate y Abigail no han sido las únicas en sucumbir a los encantos de este vestido, sino que otras como Sarah Jessica Parker o Kelly Ripa también lo guardan en su armario.

Esta visita es muy especial para la duquesa de Cambridge, ya que precisamente en Bletchley trabajó durante la Segunda Guerra Mundial Valerie Glassborow, abuela de Kate, que fue una de las encargadas de interceptar y descifrar comunicaciones nazis.| [LEER MÁS: Don Juan Carlos y doña Sofía: los 5 momentos que nadie esperaba antes de su aniversario]

Lo último en Estilo

Últimas noticias